Fallo android auto

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenos días,

De repente, me ha dejado de funcionar android auto. Conecto el móvil por USB como siempre y no me reconoce nada. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Lo primero reiniciar el movil luego si no funciona cambio de cable
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
A me pasa lo mismo desde ayer.... He Estado mirando y parece que sea la última actualización de Android auto
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues en mi caso el cable que llevaba funcionando más de 1 año ha dejado de funcionar, y ahora funciona con el que en aquel entonces no lo hacía.....
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Si es el cable hay que tener cuidado con lo que se compra,yo estuve días indagando en internet,que condiciones tenia que reunir un cable para que fuera fiable.
Lo encontré en una página de internet que se llama Techinn,y el cable en concreto se llama Startech,y es de lo mejorcito,yo compré dos de 1 metro,que es lo máximo que se aconseja para transferencia de datos.
Estos son los datos Startech 3.0 ,(que es para que tenga una buena transferencia de datos,) de 2 metro y USB A a USB C,si es que el teléfono tiene la C,me costó 14 euros cada uno y compré 2,y va de maravilla,nada más tocarlo se ve la calidad
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Para ayudar a otros usuarios, comentar si algún consejo te a funcionado,gracias.
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Si es el cable hay que tener cuidado con lo que se compra,yo estuve días indagando en internet,que condiciones tenia que reunir un cable para que fuera fiable.
Lo encontré en una página de internet que se llama Techinn,y el cable en concreto se llama Startech,y es de lo mejorcito,yo compré dos de 1 metro,que es lo máximo que se aconseja para transferencia de datos.
Estos son los datos Startech 3.0 ,(que es para que tenga una buena transferencia de datos,) de 2 metro y USB A a USB C,si es que el teléfono tiene la C,me costó 14 euros cada uno y compré 2,y va de maravilla,nada más tocarlo se ve la calidad
Sigue funcionando perfectamente este cable,ni un fallo.La mayoría de las veces que no funciona Android Auto es por el cable.
 
Arriba