Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Me puedes decir cómo se hace eso? ¿Tendría que instalar luego las actualizaciones? GraciasResetea la radio
Presiona el botón del teléfono durante 10 o 15 segundos y sueltas .la radio se reiniciará. No tienes que instalar nada.¿Me puedes decir cómo se hace eso? ¿Tendría que instalar luego las actualizaciones? Gracias
Sigue funcionando perfectamente este cable,ni un fallo.La mayoría de las veces que no funciona Android Auto es por el cable.Si es el cable hay que tener cuidado con lo que se compra,yo estuve días indagando en internet,que condiciones tenia que reunir un cable para que fuera fiable.
Lo encontré en una página de internet que se llama Techinn,y el cable en concreto se llama Startech,y es de lo mejorcito,yo compré dos de 1 metro,que es lo máximo que se aconseja para transferencia de datos.
Estos son los datos Startech 3.0 ,(que es para que tenga una buena transferencia de datos,) de 2 metro y USB A a USB C,si es que el teléfono tiene la C,me costó 14 euros cada uno y compré 2,y va de maravilla,nada más tocarlo se ve la calidad