¿Ésto es una estafa... o puede ser real? Porque huele un poco a...

elBuscador

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Pues lo dicho. Buscando buenas ofertas en Km 0, he encontrado hoy ésto en Coches.Net:

1745778817807.png

Y, la verdad, me huele un poco a rollo sospechoso, tipo estafa que, cuando llamas: "uy, ha sido un error en la publicación y...".

No he llamado aún porque hoy es domingo, y mi intención es llamar mañana.

Pero, ¿vosotros no veis ese precio EXCESIVAMENTE bajo, y más cuando por un Corsa de gasolina Km 0 están pidiendo 17 o 18 mil euros?

¿Algún problema con el tipo de motor o algo que haga que ese coche esté en ese precio por tener problemas que le hagan perder valor y lo vendan a la desesperada?

Porque mi Grandland X ya ha "caído" con lo del AdBlue de los cojones y el miércoles lo llevo a la Opel a pelearme con ellos.

¡¡Ya me comentaréis, amigos!!

Última edición:
No has leído descripción etc
Pues lo dicho. Buscando buenas ofertas en Km 0, he encontrado hoy ésto en Coches.Net:

Ver el archivo adjunto 6454

Y, la verdad, me huele un poco a rollo sospechoso, tipo estafa que, cuando llamas: "uy, ha sido un error en la publicación y...".

No he llamado aún porque hoy es domingo, y mi intención es llamar mañana.

Pero, ¿vosotros no veis ese precio EXCESIVAMENTE bajo, y más cuando por un Corsa de gasolina Km 0 están pidiendo 17 o 18 mil euros?

¿Algún problema con el tipo de motor o algo que haga que ese coche esté en ese precio por tener problemas que le hagan perder valor y lo vendan a la desesperada?

Porque mi Grandland X ya ha "caído" con lo del AdBlue de los cojones y el miércoles lo llevo a la Opel a pelearme con ellos.

¡¡Ya me comentaréis, amigos!!
No has leído la información adicional.

Adjuntos

• Screenshot_20250427_223927_Chrome.jpg
    Screenshot_20250427_223927_Chrome.jpg
    61,6 KB · Visitas: 22
Vaya, sí lo había leído, pero esa parte la pasé rápido...

Vale, ahora sí queda claro. Gracias!!

Volver