Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi al principio me costó, pues no habia forma y llegué a pensar que era mi movil. Finalmente, empecé a probar cables usb que tenia por casa, y uno de ellos funcionó, asi que, problema resuelto. Actualmente el android auto, es una de las funciones que mas uso, tanto por el Spotify como por el navegador Waze, que te avisa de obras, radares, accidentes, etc… una pasada!Hola llevo una semana viendo como mucha gente conecta el móvil con la pantalla a través de aa mirrorlink.alguien a conseguido hacerlo.
Sí se puede . Tienes que hacer root en el móvil , bájate las aplicaciones aa unlock y aa mirror ( del navegador de google , porque ni están en la tienda de aplicaciones) dar los permisos que te piden y funciona. Puedes ver todo el móvil en la pantalla del coche. En you tube tienes un montón de tutoriales, donde explica muy bien, como hacerlo.Hola compañero.
No me he explicado bien.lo que digo es de hacer la pantalla el móvil.hacer todo lo que haces en el móvil pero en la pantalla.
Sí tenías las luces encendidas se pone en modo noche...Gracias a todos..hoy lo he podido conectar bien y ver GPS de mi móvil en la pantalla del grandland...pero en modo nocturno...alguien sabe x k?
Saludos