Equipamiento grandland x excellence

Ezequiel

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola a todos, me compré hace unos días de ocasión un grandland x excellence 1.6 cdti es de mayo de 2018 la duda mía es que el coche no trae la corrección de carril trae solo el avisador y tampoco trae el radar de proximidad, mi pregunta es eso viene de serie en este modelo? Un saludo a todos

Hola a todos, me compré hace unos días de ocasión un grandland x excellence 1.6 cdti es de mayo de 2018 la duda mía es que el coche no trae la corrección de carril trae solo el avisador y tampoco trae el radar de proximidad, mi pregunta es eso viene de serie en este modelo? Un saludo a todos
Cuando le he comprado yo, no venía de serie. He tenido que pagar esos extras. Luego los pusieron de serie. He comprado el coche en diciembre 2017 y me lo entregaron en mayo 2018

Te falta el pack safty , que al principio no era de serie en excellence.

Vaya por dios, y tu se lo has puesto a poeteriori?? Cuanto te costó si no te importa decírmelo. Gracias

Vaya por dios, y tu se lo has puesto a poeteriori?? Cuanto te costó si no te importa decírmelo. Gracias
Yo lo he pedido como extra cuando he comprado el coche.

Ese precio está bien, pero creo que ponerlo después me va salir más caro, Le he preguntado al comercial y me lo va mirar mañana si sale muy caro creo que se va quedar así jajajaja.

Volver