Equipamiento de serie MY19

Largo

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico
Hola buenas.
Mi padre está mirando para comprar el Grandland X Ultimate 180 cv gasolina automático.
Hemos ido a dos concesionarios (en Bizkaia), los precios son muy similares pero en uno la oferta es del MY 19 y en el otro sobre el MY19.5.
La verdad que no nos dijeron nada en ninguno de los dos concesionarios y he descubierto esto tras googlear un poco.
¿Sabéis cuales son las diferencias entre ambos?

Muchas gracias.
 

DavidSD

Forero Activo
Hola buenas.
Mi padre está mirando para comprar el Grandland X Ultimate 180 cv gasolina automático.
Hemos ido a dos concesionarios (en Bizkaia), los precios son muy similares pero en uno la oferta es del MY 19 y en el otro sobre el MY19.5.
La verdad que no nos dijeron nada en ninguno de los dos concesionarios y he descubierto esto tras googlear un poco.
¿Sabéis cuales son las diferencias entre ambos?

Muchas gracias.
Creo que debe ser alguna mejora técnica sin gran relevancia...
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola David. En el M19.5 te entran barras de techo según me han dicho a mi no se si abra otras diferencias. Un saludo
 

Largo

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico
Hola David. En el M19.5 te entran barras de techo según me han dicho a mi no se si abra otras diferencias. Un saludo
Según la comparativa que he hecho yo entre las dos ofertas, el 19.5 perdía el pack de invierno y añadía las barras cromadas algo así...... no se mucho mas la verdad
 

DavidSD

Forero Activo
Hola David. En el M19.5 te entran barras de techo según me han dicho a mi no se si abra otras diferencias. Un saludo
Ah perfecto entonces. En mi Design Line 120 aniversario que pedí ya las incorpora las barras de techo también (MY19.5)
 
Última edición:

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
En principio no hay diferencias de equipamiento, solo tecnicas sin importancia.
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenos dias David en el Desing LIne no lo se te hablo del Ultimate que es el que pedí yo.
 
Arriba