Equipamiento 120 aniversario

enrique moro

Forero Novato
Ubicación
gijon
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
El nuestro 120 aniversario, no lleva los espejos retráctiles, ni el aviso de ángulo muerto. Y sí la pegatina. debajo de intermitentes, y a la entrada de las puertas delanteras. Pero sí que nos dejaron claro que no llevaban esos accesorios
 

David otero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
El mio es 120 aniversario. Tiene 15 dias, trae el logotipo 120 en el lateral. Mis espejos si se plegan tanto al apagar el coche, como con un boton al lado de los elevalunas, trae angulo muerto en el espejo,te avisa si pisas las lineas...etc
 

David otero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Y ademas lo he pedido sin faros afl, y me ha llegado con ellos, 1100 que me he ahorrado. Buen regalo por parte de opel.
 

David otero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Mi pedido pone MY20, (acabado 2020) pero la pegatina pone 120aniv, no se donde se puede mirar exactamente que acabado es. Entiendo que si es coche de stock puede que sea un acabado anterior. El mio fue comprado en septiembre y fabricado
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
;););)Da las gracias al concesionario, Opel seguro que lo ha cobrado
 

Txeri

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Buenas,alguien me puede decir si en la versión 120 aniversario viene de seríe la alerta involuntaria de carril con corrección y el indicador de distancia con alerta de colisión frontal y frenada?
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Buenas,alguien me puede decir si en la versión 120 aniversario viene de seríe la alerta involuntaria de carril con corrección y el indicador de distancia con alerta de colisión frontal y frenada?
Efectivamente
 
Arriba