Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy pocas explicaciones, y si no preguntas, nada. Por lo menos en mi caso...El 29 de junio a las 16.00 me lo entregaron y a las 19.00 tuve que llamarlos por subida de temperatura. NO TENIA AGUA !!!!
Me dicen que de un parte a mi seguro y lo lleve en grúa al taller...tócate las narices...ellos me entregan el coche sin revisarlo y que yo de un parte. Despues de una conversación con el gerente del concesionario, vinieron ellos a por el coche y a los dos días me lo devolvieron con una ampliación de dos años más de garantía...para que me quedara tranquila
A parte de eso, dos campañas, radio y clima.
Por cierto, cuando lleváis el coche a una campaña de esas, alguien os explica lo que le hacen a vuestro coche o lo que no?
¿Es la primera vez que llevas el coche al taller?El sabado pasado fui a la primera revision con 19900 km. Por ser la primera revisión no me han cobrado la mano de obra solo el material con un 15% de descuento, total primera revision: 56,60€.
He puesto alguna información en el tema "primera revision"
He pedido presupuesto para la proxima revision : 211,08€.
Entre tanto al pulsar el boton check me indica que la próxima revision la tengo que hacer dentro de 10 000 km??
Iré informando en en tema indicado.