Encuesta: ¿Has ido al taller antes de lo que debieras?

¿Has tenido que llevar tu Grandland al conce/taller después de recogerlo?


  • Votantes totales
    47

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Dinos si has tenido que pasar por taller tras la entrega del coche ya sea por problemas estéticos, electrónicos o mecánicos.
 
Yo no, solo a hacer la correspondiente revisión
 
Para actualización de la radio...
 
Por el descuadre de la puerta que corrigieron y crujido de los apoyabrazos que sigue igual
 
Problemas gotera techo panoramico. Quitaron el techo y el cordon de silicona que ponen no estaba bien rematado en su final.
 
Dos campañas, un fallo electrónico que afectaba a la cámara trasera y un golpe tonto con un bolardo con la parte baja de la defensa al salir de un aparcamiento que se saldó con... ¡Una factura de 3.500 € que pagó el seguro!.:eek:

Se supone que los coches están pensados para autodestruirse en caso de accidente para proteger a los ocupantes, pero es alucinante el daño que puede hacer un golpecito de nada.
 
Última edición:
Un simple descuadre de las puertas delanteras
 
Mi lista de veces en el taller es muy larga jeje asi que lo resumo en un SI. Si no fuera por que esa en garantía seria cliente VIP
 
El 29 de junio a las 16.00 me lo entregaron y a las 19.00 tuve que llamarlos por subida de temperatura. NO TENIA AGUA !!!!
Me dicen que de un parte a mi seguro y lo lleve en grúa al taller...tócate las narices...ellos me entregan el coche sin revisarlo y que yo de un parte. Despues de una conversación con el gerente del concesionario, vinieron ellos a por el coche y a los dos días me lo devolvieron con una ampliación de dos años más de garantía...para que me quedara tranquila ;)
A parte de eso, dos campañas, radio y clima.
Por cierto, cuando lleváis el coche a una campaña de esas, alguien os explica lo que le hacen a vuestro coche o lo que no?
 
El 29 de junio a las 16.00 me lo entregaron y a las 19.00 tuve que llamarlos por subida de temperatura. NO TENIA AGUA !!!!
Me dicen que de un parte a mi seguro y lo lleve en grúa al taller...tócate las narices...ellos me entregan el coche sin revisarlo y que yo de un parte. Despues de una conversación con el gerente del concesionario, vinieron ellos a por el coche y a los dos días me lo devolvieron con una ampliación de dos años más de garantía...para que me quedara tranquila ;)
A parte de eso, dos campañas, radio y clima.
Por cierto, cuando lleváis el coche a una campaña de esas, alguien os explica lo que le hacen a vuestro coche o lo que no?
Muy pocas explicaciones, y si no preguntas, nada. Por lo menos en mi caso...
 
Al margen de la 1ª revisión, acudí por un ruido/vibración procedente del escape. Cambiaron ese tramo y solucionado. Pero me temo que tendré que ir en breve otra vez: un "grillo" (debe ser la madre de los grillos!!) procedente del vano motor cuando vas por zonas con mal pavimento. Esta semana se ha ido incrementando y reconozco que soy muy maniático por esos ruiditos. No se trata de un crujido de puertas cuando te apoyas en el lugar pertinente, sino un ruido que es impropio de un coche con año y medio. Espero tener la misma suerte que con el escape que lo solucionaron de raíz inmediatamente.
 
Con 11 meses, el retrovisor lado pasajero se ha estropeado: no se abate, no se puede orientar el espejo desde el mando conductor... parece que el motor ha muerto o que no hay conexión. Me acerqué al concesionario, hicieron el favor de mirarlo sin cita media hora y me indicaron que no es nada de electrónica que lo tiene que ver mas detenidamente. Me estoy esperando a la primera revisión oficial para que lo miren y solucionen bajo garantia ya que me quedan unas 3-4 semanas para llegar al año.
Por ciento, he pedido presupuesto y me indican que por ser la primera revisión me cobran un poco menos de 60 €. Me extraña mucho el precio ya que he visto por el foro precios muy superiores... En breve informo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi
Si es así pon foto de la factura de la revisión para poder negociar con nuestros talleres.. gracias!
 
El sabado pasado fui a la primera revision con 19900 km. Por ser la primera revisión no me han cobrado la mano de obra solo el material con un 15% de descuento, total primera revision: 56,60€.
He puesto alguna información en el tema "primera revision"
He pedido presupuesto para la proxima revision : 211,08€.
Entre tanto al pulsar el boton check me indica que la próxima revision la tengo que hacer dentro de 10 000 km??
Iré informando en en tema indicado.
 
El sabado pasado fui a la primera revision con 19900 km. Por ser la primera revisión no me han cobrado la mano de obra solo el material con un 15% de descuento, total primera revision: 56,60€.
He puesto alguna información en el tema "primera revision"
He pedido presupuesto para la proxima revision : 211,08€.
Entre tanto al pulsar el boton check me indica que la próxima revision la tengo que hacer dentro de 10 000 km??
Iré informando en en tema indicado.
¿Es la primera vez que llevas el coche al taller?
(Sin contar el retrovisor) yo tb sólo he ido por temas estéticos
 
Si era la primera vez. Fui en agosto para que vieran lo del retrovisor pero me indicaron que de no ser un tema que se pudiera arreglar en el momento por electrónica no podrían hacer nada ya que fui sin cita.
 
Hola compis!!
Yo lo he llevado 4 veces:
La primera me pusieron mal la matrícula delantera y dava error en los sensores de aparcamiento.
La segunda se empano la radio. Desconexión de la bateria y arreglado.
La tercera la bandeja del maletero tenia roto un soporte y se salia del sitio.
Y la cuarta por la campaña de actualización de la radio
 
Con 8200 Km me falla el Start-Stop.
Hoy lo he llevado al concesionario y me han comentado que probablemente es un tema de la batería (cuando la carga es inferior al 87% se desactiva el start-stop para evitar que en una parada ya no puedas arrancar).
Ya os contaré en qué queda el asunto.
 
Buenos días, yo a los 4000 km tuve que ir al taller por un ruido extraño, me dijeron que había algo suelto, lo apretaron y sin problema. Me llamaron para las campañas de radio y demás, no te dan muchas explicaciones en el taller, y a los 20000 km me tienen que cambiar la batería,
 
Sí, para que me instalaran la 2° bocina que tenía que haberme venido ya instalada de fábrica (bocina bitono).
 
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