Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Algunas fotos???Yo lo hecho, es un rollo.
Mi primo trabaja en la opel , se lo comenté , lo miro y el mismo me lo hizo.
En un principio me salía ponerlo 630 euros ( sólo piezas) , tenía que cambiar el parachoques, puesto que el nuestro no trae unas ranuras que es donde va enganchada la pieza gris.
Finalmente ( mi primo que es un manitas) me costó 160 euros .
Me desmontó ( Mi primo) el parachoques, le hizo las ranuras , encargó la pieza gris, la pego con soldadura de plástico, le puso algún remache, volvió a montar el parachoques , y todo acabo con un resultado de 10 , vamos que es como si viniese de fábrica.
Créeme mas duro , que si viniese de fábrica.
Mi primo, no me cobro la mano de obra ; el tiempo que tardó no llegó a la hora .
Me salió por 160 euros .
El precio en opel ¿es 160 euros ? graciasYo lo hecho, es un rollo.
Mi primo trabaja en la opel , se lo comenté , lo miro y el mismo me lo hizo.
En un principio me salía ponerlo 630 euros ( sólo piezas) , tenía que cambiar el parachoques, puesto que el nuestro no trae unas ranuras que es donde va enganchada la pieza gris.
Finalmente ( mi primo que es un manitas) me costó 160 euros .
Me desmontó ( Mi primo) el parachoques, le hizo las ranuras , encargó la pieza gris, la pego con soldadura de plástico, le puso algún remache, volvió a montar el parachoques , y todo acabo con un resultado de 10 , vamos que es como si viniese de fábrica.
Créeme mas duro , que si viniese de fábrica.
Mi primo, no me cobro la mano de obra ; el tiempo que tardó no llegó a la hora .
Me salió por 160 euros .
Ese precio de 400€ será con el paragolpes incluido, yo lo tengo pedido y me costo 110€ el faldón embellecdor trasero para mi selective que biene en abril. Un saludopues me piden en opel un dineral 400 euros ¿puede ser?
Ese precio de 400€ será con el paragolpes incluido, yo lo tengo pedido y me costo 110€ el faldón embellecdor trasero para mi selective que biene en abril. Un saludo