El concesionario Opel llega a casa con la nueva plataforma de venta online Opel Store

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El tiempo es cada vez más un bien escaso. Opel es consciente del ritmo de vida frenético que llevan sus clientes y, por ello, trabaja activamente en el desarrollo de nuevos servicios y aplicaciones que permitan un acceso intuitivo, sencillo a sus productos desde cualquier lugar y en todo momento. La nueva plataforma Opel Store lleva esta filosofía a la venta de vehículos de la marca del rayo.

Opel ha diseñado su plataforma de venta online pensando en la información y los servicios más necesarios cuando se está pensando en comprar un automóvil. Al entrar en https://store.opel.es se pueden consultar las ofertas especiales en operaciones online o seleccionar, de una forma sencilla e intuitiva, el automóvil deseado, configurando aspectos como el modelo, el tipo de propulsión, el presupuesto disponible, si se busca caja de cambios automática o manual, etc.

Una vez dentro de cada modelo se puede optar por los distintos acabados, tonos de carrocería, motores y opciones, teniendo siempre a la vista el precio del automóvil y el plazo de entrega. En cuanto tome la decisión de comprar, el usuario puede reservar su vehículo pagando una señal de 500 euros online y el resto tres días antes de la entrega. Durante el proceso, puede tasar su viejo coche o pagar al contado. En todo momento, se puede cambiar de idea y anular la operación, incluso hasta 30 días después de haber recogido el automóvil en el concesionario.

El Opel Store se suma a las acciones que ha puesto en marcha la firma alemana para acercar sus productos y servicios a sus clientes. En los últimos meses, la marca ha lanzado

“Te lo llevamos a tu casa”, que lleva el vehículo elegido al domicilio del cliente al día siguiente de su inscripción en la web de Opel para que pueda probarlo gratuitamente y sin compromiso. Además, Opel permite a sus clientes gestionar gratuitamente sus reparaciones de mecánica y carrocería sin salir de casa, incluidas la entrega y recogida gratuitas de su vehículo en su propio domicilio. Reservado para operaciones de posventa con un precio superior a 120 euros, IVA no incluido, este servicio ofrece importantes ventajas de seguridad, tiempo y comodidad.

opel_store.jpg

Fuente: Opel
 
Arriba