Dudas en que cargador dejar el coche

Awintxislao

Forero Novato
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
Design Line X
Color
Negro Krakatoa
Hola Foreros,

hoy he intentado poner a cargar mi Grandland en un cargador en la calle al lado de mi casa, misión imposible, el cargador era de 43Kw y en cuanto llevaba media hora cargando, se paraba. 2 veces he intentado y nada. En att al cliente de la compañía del cargador me comentan como que igual mi coche no tolera 43Kw, que pruebe en uno menor.
Alguien me puede orientar sobre este tema
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Has probado otro? en principio si el cargador no tiene problemas debería cargar correctamente, existe un protocolo de comunicación estandarizado y es el cargador embarcado del coche el que le dice al wallbox que energía suministrar.
Los cargadores embarcados de los híbridos de PSA han dado muchos problemas, se de gente que se lo han cambiado hasta dos veces
 

Awintxislao

Forero Novato
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
Design Line X
Color
Negro Krakatoa
Dicho y hecho, he probado en otro cercano, de Iberdrola, y no me ha dado fallo, me quedo más tranquilo
 

Deepsoul

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
Ultimate
Color
Blanco Ártico / Negro
Si tienes la versión de serie del PHEV cargrás a 3,7Kw como máximo (7,4Kw si tienes el extra opcional), da igual si el cargador es de 11Kw, de 22Kw o de 43Kw, como dice @sda_es el coche limita la potencia.

Además, como información, el Opel carga en monofásico, así que si tienes que comprar una marnguera de carga (aunque supongo que lo has hecho ya) con que aguante 3,7Kw (o 7,4 si tienes el extra) y sea monofásica te sirve.
 
Arriba