Duda sensores de aparcamiento

Fran

Forero Activo
Como sabeis o se elige el navi 5.0 o la camara trasera querria saber si alguien tiene solo los sensores de aparcamiento y si funcionan bien. ¿alguien me puede poner unas fotos de los sensores en la pantalla para ver como queda, si va por colores etc?
 

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Yo solo tengo los sensores. En la pantalla te sale la visión esquemática del coche con los típicos colores verde, amarillo y rojo. Los sensores son muy precisos y no se echa para nada en falta la camara.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo tengo ambas cosas y estoy de acuerdo con Daniel con los sensores se puede maniobrar perfectamente, son precisos y el rojo te avisa con suficiente separación al obstáculo, no debes tener problemas. La cámara es una ayuda más
 

Gonzalo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Los sensores están muy bien porque cubren también las esquinas y con el dibujito del coche con las rayas te haces una idea bastante buena del entorno, casi como una cámara 360. Además son muy sensibles y detectan incluso unas espigas en el campo, por ponerte un ejemplo.
Yo de todas formas tengo pensado ponerme el kit de cámara trasera. Creo que es útil, más que para aparcar, para saber que tipo de obstáculo te detecta el sensor (no es lo mismo un matojo que un pedrusco) y saber si puedes pasar de la línea roja y el pitido permanente, o no.
Pero para aparcar, que era uno de mis miedos iniciales, el sensor va sobrado.
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Como sabeis o se elige el navi 5.0 o la camara trasera querria saber si alguien tiene solo los sensores de aparcamiento y si funcionan bien. ¿alguien me puede poner unas fotos de los sensores en la pantalla para ver como queda, si va por colores etc?
IMG_20180424_134940.jpg
 

Carlos64

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola buenas tardes yo tengo un selective con sensores de aparcamiento y cámara trasera va genial te avisas antes de tiempo y se ve muy bien lo único malo es cuando llueve que se le acumulan gotas en la cámara
 

Salvador

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
Los sensores están muy bien porque cubren también las esquinas y con el dibujito del coche con las rayas te haces una idea bastante buena del entorno, casi como una cámara 360. Además son muy sensibles y detectan incluso unas espigas en el campo, por ponerte un ejemplo.
Yo de todas formas tengo pensado ponerme el kit de cámara trasera. Creo que es útil, más que para aparcar, para saber que tipo de obstáculo te detecta el sensor (no es lo mismo un matojo que un pedrusco) y saber si puedes pasar de la línea roja y el pitido permanente, o no.
Pero para aparcar, que era uno de mis miedos iniciales, el sensor va sobrado.
Yo tengo camara 360° y una pasada.
 
Arriba