Duda en si comprar Grandland X

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo alucino con algunos comentarios. Que si consumo alto comparado con mi anterior coche (el mio 1.6 T gasolina anda por debajo de los 7,5l. Depende de la conduccion que se haga. Es cierto que tiene poca autonomia, pero es por lo pequeño del deposito, no por un alto consumo. El 1.6 T me esta gastando, a 135kms/h ppr autopista 6,9 l, el 1.2 gasta menos.
Los asientos AGR de lo mejor que hay, por eso han pasado con grandes valoraciones las pruebas a las que ae han sometido y sera cuestion de gustos, pero el del conductor es mejor que el del acompañante, hay que encontrar la regulacion adecuada, y no siempre se hace rapido.
Las luces largas automaticas van genial, y en cambio de rasante se deslumbra igual con las cortas y sin AFL tambien, aunque menos. Y yo de niche siempre circulo por autovia o carretera sin ninguna iluminacion y no me hacen cosas raras
Y lo de notar los cambios de marcha, ya me.parece.... no se nota practicamente nada, y acabo de comprobarlo ahora mismo en el viaje de regreso a casa para ver como se notaba.
La radio es buena, pero siempre encontraras algo mejor en el mercado y mi coche "x" anterior era infinitamente mejor ...,..
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Yo también conduzco muchisimo de noche por carreteras comarcales, nacionales... y las luces led van genial son espectaculares, mi anterior coche tenía bixenon y no hay comparación con las de este coche!
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues yo, después de 1 mes con el coche, no recomiendo la compra del Grandland a quienes me preguntan.

Al coche el faltan pequeños detalles que dan que pensar.

Son chorradas, como la falta de luz en el maletero, pero si han sido capaces de ahorrar 2 euros suprimiendo una bombilla en algo tan evidente (y util) como la luz del maletero, que habrán ahorrado o escatimado en otras piezas del motor o del interior del coche que no son tan visibles. Miedo me da pensarlo.

Al igual que la luz del maletero (que no cuestionas si va incluida porque das por supuesto que absolutamente todos los coches incorporan desde hace 40 años) también le faltan cosas que mi "viejo" Renault Megane incorporaba de serie hace 15 años y das por supuesto que un coche actual debe llevar de serie.
Una que me resulta bastante incomoda es que no tiene bloqueo electrónico interior de puertas traseras (para niños). Tiene un bloqueo mecánico, pero bloquearlo y desbloquearlo implica bajar del coche sacar una llave o destornillador. En mi caso si llevo a los niños al colegio y luego monta un adulto implica bajar a abrirles la puerta. Parezco un chófer abriendo puertas cuando montan los compañeros de trabajo.:LOL::LOL::LOL::LOL:
Es raro que no lo lleve, puesto que las puertas se bloquean por fuera al pasar de cierta velocidad y hay un botón de desbloqueo en el salpicadero. Asi que supongo que, de nuevo, es por ahorrarse 2 euros de un botón de bloqueo electrónico de puertas. Podrían permitir que el boton de bloqueo de ventanillas traseras bloquease también las puertas. Quizás es una opción que viene "capada por sotfware" en el acabado selective.

El tema de ahorro de costes en cualquier elemento del coche se hace notar en otras cosas como en la batería que incorpora al salir de fabrica. En mi caso el Star/Stop apenas a funcionado durante este mes (y llevo casi 2000 km). La batería debería estar ya totalmente cargada, pero el sistema casi nunca funciona. Leyendo el hilo sobre el tema que hay en el foro parece que el tema viene por la escasa capacidad de la batería que incorpora el coche y que casi siempre está por debajo de los limites que permiten activar el S/S.

También después de este mes de uso, echo en falta la ausencia casi total de espacios de almacenamiento dentro del coche (salvo la guantera del copiloto y la central, que resulta muy poco practica). De nuevo la comparación con mi antiguo coche resulta decepcionante. Antes disponía de numerosos espacios ocultos o "con tapa" repartidos por el suelo y las puertas, y también bolsas en la parte trasera de los asientos. En ellas podía guardar oculto a la vista del exterior, desde un tablet o las pantallas de los niños, a los imprescindibles chalecos reflectantes (no encuentro ningún sito adecuado donde guardarlos en el Granland )

Otra cosa que me fastidió mucho fue la ausencia de rueda de repuesto. En el configurador de Opel el paquete Selective Pro Plus Pack incluía rueda de emergencia, pero resulta que mi GL incorporaba Selective Plus Pack (sin "pro"), un pequeño matiz al que no di importancia pero que suprimía la rueda de emergencia.
Otras cosas que esperaba encontrar en el GL era la comunicación completa con el móvil y la app MyOpel, pero el acabado Selective básico no lo permite. Al parecer en otros modelos de Opel y de PSA similares lo permite sin problemas,sea cual sea el acabado.

En resumen, me ha decepcionado la ausencia de elementos que hubiesen supuesto menos 100 o 200 euros adicionales, pero que le hubiesen dado un acabado mas acorde con la categoría del coche.

Por lo demás la experiencia de conducción es buena y el coche cómodo en viajes y estéticamente muy bonito exteriormente.
También se puede añadir, que el acabado selectiv(que es el acabado base), trae de serie, las 4 elevalunas eléctricos, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sensores de lluvia, encendido automático de las luces, cambio automático de las luces, luces diurnas y intermitentes tipo LED, detector de señales de tráfico, alerta del cambio involuntario de carril, detecta las pérdidas de presión de los neumáticos , doble climatizador, ordenador de abordo, control y limitador de velocidad, freno de mano eléctrico, guantera climatizada, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas compatible con android auto y Apple carplay y seguramente s me escapa algo más... Por ser el acabado base viene muy bien equipado y a buen precio, comparado con sus competidores...
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
El mío en breve me lo entregan, pero antes de comprar este probé por carretera el Tucson, Kuga, Qasqhai, Compass... Y lo que más me sorprendió para bien, muy bien, era el cambio automático, con diferencia el mejor, sin saltos, no se revolucionaba ni nada raro, en cambio el peor lo noté en el Jeep Compass, pero vamos que puede ser mi forma de conducir. Fue un punto muy importante para decidirme por el GrandLand, lo bien que iba el cambio automático.
Todavía no doy crédito que algunos modelos no lleven luz en le maletero ni el bloqueo para las puertas traseras.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Buenas tardes, nosotros cogimos el coche el 16 de Noviembre, así que tenemos muy reciente el cambio. Lo primero que me llamó la atención los crujidos que hacían las puertas, en mi vida he cogido un coche que haga estos ruidos y por temas de trabajo he conducido muchísimos coches de alquiler de todas las gamas, me decepcionó mucho y me puso en alerta.

Mi coche es un 1.2 de 130CV automático, gasolina. Dicen que un consumo de casi 8 es muy poco.... nosotros teníamos un Xara Picasso 1.6 diésel y estaba en casi la mitad. También teníamos un Ford Mondeo 2.0 de 115CV diésel y también consumía casi la mitad, cogiendo la autopista a 130. Con este coche a pocos que sobrepases los 120 o aceleres bruscamente... te vas a 9 litros rápido... mucha etiqueta verde.... pero bebe como un cosaco (comparado con los otros coches que tenía).

Lo de la luz del maletero... verdad, hay que encender la luz del móvil para ver algo.

La radio, un mojón, si es verdad que el Modeo traía de serie un equipo Sony que quitaba el sentido.

El asiento AGR de 7 posiciones... ojalá pudiera cambiarlo por el del copiloto que no tiene tantas regulaciones y es 10 veces más cómodo...

Las luces largas automáticas... las he tenido que deshabilitar a los dos días, en los cambios de rasantes le das el leñazo a los que vienen en dirección contraria y en las zonas con poca luz se le va un poco la olla.

El cambio automático. He conducido varios coches donde se nota mucho menos los cambios de marcha (eso sí de gama superior).

En cuanto a vuestra consulta para los perros, yo os recomendaría un monovolumen (echo de menos mi xara Picasso...) Los perretes van a ir más cómodos. Compramos este porque era el que tenía más maletero, pero el Xara Picasso le gana por goleada.

Aparte de esto bien ;) un coche muy bonito.
Buenas tardes, nosotros cogimos el coche el 16 de Noviembre, así que tenemos muy reciente el cambio. Lo primero que me llamó la atención los crujidos que hacían las puertas, en mi vida he cogido un coche que haga estos ruidos y por temas de trabajo he conducido muchísimos coches de alquiler de todas las gamas, me decepcionó mucho y me puso en alerta.

Mi coche es un 1.2 de 130CV automático, gasolina. Dicen que un consumo de casi 8 es muy poco.... nosotros teníamos un Xara Picasso 1.6 diésel y estaba en casi la mitad. También teníamos un Ford Mondeo 2.0 de 115CV diésel y también consumía casi la mitad, cogiendo la autopista a 130. Con este coche a pocos que sobrepases los 120 o aceleres bruscamente... te vas a 9 litros rápido... mucha etiqueta verde.... pero bebe como un cosaco (comparado con los otros coches que tenía).

Lo de la luz del maletero... verdad, hay que encender la luz del móvil para ver algo.

La radio, un mojón, si es verdad que el Modeo traía de serie un equipo Sony que quitaba el sentido.

El asiento AGR de 7 posiciones... ojalá pudiera cambiarlo por el del copiloto que no tiene tantas regulaciones y es 10 veces más cómodo...

Las luces largas automáticas... las he tenido que deshabilitar a los dos días, en los cambios de rasantes le das el leñazo a los que vienen en dirección contraria y en las zonas con poca luz se le va un poco la olla.

El cambio automático. He conducido varios coches donde se nota mucho menos los cambios de marcha (eso sí de gama superior).

En cuanto a vuestra consulta para los perros, yo os recomendaría un monovolumen (echo de menos mi xara Picasso...) Los perretes van a ir más cómodos. Compramos este porque era el que tenía más maletero, pero el Xara Picasso le gana por goleada.

Aparte de esto bien ;) un coche muy bonito.
Lo del consumo me parece excesivo yo tengo mismo motor que tu pero manual (no me gustan los automáticos, hace 40 años conducía un crisler 150 automático y con peores carreteras que ahora y me resultaba muy aburrida la conducción) y me gasta mixto 7.2 y no me privo en alguna ocasión de pisar fuerte o sea no lo entiendo, lo de las luces tampoco lo entiendo pues a mi no me se me dan las circunstancias que tú comentas, jamás he tenido que actuar ante las decisiones que toma el software de las luces en detección y demas. Lo de los crujidos a mi no me suenan tanto como dices eso si si me apoyo con todo mi peso en el apoyabrazos forzandolo pues si cruje pero no acostumbro a conducir así tampoco lo entiendo lo del maletero las furgonetas lo tienen más grande esto se comprueba antes de comprar un automóvil el uso que le vamos a dar, las necesidades de cada uno etc, etc, etc. Lo que no entiendo ni entenderé es que después vengan las pegas, todo vehículo tiene sus ventajas y sus inconvenientes solo hay que saber lo que uno realmente necesita. Pero "para gustos no hay nada escrito". No será más preocupante que como comentaron más arriba por donde "no se ve" , le falten tornillos piezas etc etc, para ahorrar?. Lo que no voy a discutir jamás es lo inoportuno, inverosímil y absurdo que no tengan algunos luz en maletero y alguna cosilla más pero tiene solución y al momento con buenas palabras alomejor por deferencia el concesionario te lo soluciona, reconozco que no todos son iguales, igual que nosotros. Saludos
 

Piringolo

Forero Experto
Buenas tardes, nosotros cogimos el coche el 16 de Noviembre, así que tenemos muy reciente el cambio. Lo primero que me llamó la atención los crujidos que hacían las puertas, en mi vida he cogido un coche que haga estos ruidos y por temas de trabajo he conducido muchísimos coches de alquiler de todas las gamas, me decepcionó mucho y me puso en alerta.

Mi coche es un 1.2 de 130CV automático, gasolina. Dicen que un consumo de casi 8 es muy poco.... nosotros teníamos un Xara Picasso 1.6 diésel y estaba en casi la mitad. También teníamos un Ford Mondeo 2.0 de 115CV diésel y también consumía casi la mitad, cogiendo la autopista a 130. Con este coche a pocos que sobrepases los 120 o aceleres bruscamente... te vas a 9 litros rápido... mucha etiqueta verde.... pero bebe como un cosaco (comparado con los otros coches que tenía).

Lo de la luz del maletero... verdad, hay que encender la luz del móvil para ver algo.

La radio, un mojón, si es verdad que el Modeo traía de serie un equipo Sony que quitaba el sentido.

El asiento AGR de 7 posiciones... ojalá pudiera cambiarlo por el del copiloto que no tiene tantas regulaciones y es 10 veces más cómodo...

Las luces largas automáticas... las he tenido que deshabilitar a los dos días, en los cambios de rasantes le das el leñazo a los que vienen en dirección contraria y en las zonas con poca luz se le va un poco la olla.

El cambio automático. He conducido varios coches donde se nota mucho menos los cambios de marcha (eso sí de gama superior).

En cuanto a vuestra consulta para los perros, yo os recomendaría un monovolumen (echo de menos mi xara Picasso...) Los perretes van a ir más cómodos. Compramos este porque era el que tenía más maletero, pero el Xara Picasso le gana por goleada.

Aparte de esto bien ;) un coche muy bonito.
Pues a mi lo primero que me llamo
La atencion era la linea del coche. Despues lo comodo que es (lo de los asientos AGR incomodos....en fin), lo de las luces largas....a ver...ufffff, lo de la radio, lo del cambio automatico....de verdad, y mira que soy un forero bastante tolerante si lees comentarios mios. Se te nota bastante resentido, y no encuentro ningun elemento razonable a lo que comentas (mas alla de la luz del maletero que ya deberias saber que no la llevaba) o los crujidos de las puertas (que ya hay una nota tecnica para solucionarlo).
Eres muy libre de escribir lo que quieras, pero no creo que sea acertado lo que escribiste. Te lo comento en base a mi experiencia personal, la de la mayoria de foreros del grupo (menos algun troll que se huelen a legua y que me dan mucha pena por lo infelices que han de ser sus vidas), y de diversos probadores profesionales.
Salud.
 

CarlosP

Forero Novato
Ubicación
Puerto Real
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pues a mi lo primero que me llamo
La atencion era la linea del coche. Despues lo comodo que es (lo de los asientos AGR incomodos....en fin), lo de las luces largas....a ver...ufffff, lo de la radio, lo del cambio automatico....de verdad, y mira que soy un forero bastante tolerante si lees comentarios mios. Se te nota bastante resentido, y no encuentro ningun elemento razonable a lo que comentas (mas alla de la luz del maletero que ya deberias saber que no la llevaba) o los crujidos de las puertas (que ya hay una nota tecnica para solucionarlo).
Eres muy libre de escribir lo que quieras, pero no creo que sea acertado lo que escribiste. Te lo comento en base a mi experiencia personal, la de la mayoria de foreros del grupo (menos algun troll que se huelen a legua y que me dan mucha pena por lo infelices que han de ser sus vidas), y de diversos probadores profesionales.
Salud.
 

CarlosP

Forero Novato
Ubicación
Puerto Real
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Ante todo disculpas si os he ofendido con mis comentarios. Quizás tenia las espectativas un poco altas, en octubre estuve en Alemania y estuve conduciendo durante dos semanas un polo sw con todos estos extras que comentaba (cambio automático, luces automáticas, velocidad de crucero adaptativo....) Y la verdad he notado mucho el cambio a mi pesar y creo que me ha fastidiado... Es posible que me estuviese desahogando, perdón.

Seré más constructivo en los comentarios a partir de ahora. Un saludo compañeros!
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Ante todo disculpas si os he ofendido con mis comentarios. Quizás tenia las espectativas un poco altas, en octubre estuve en Alemania y estuve conduciendo durante dos semanas un polo sw con todos estos extras que comentaba (cambio automático, luces automáticas, velocidad de crucero adaptativo....) Y la verdad he notado mucho el cambio a mi pesar y creo que me ha fastidiado... Es posible que me estuviese desahogando, perdón.

Seré más constructivo en los comentarios a partir de ahora. Un saludo compañeros!
***Nada no te preocupes. Yo estoy totalmente deacuerdo con algunas cosas que comentas, lo que pasa que cada uno cuenta segun le va... hay quien esta supercontento, hay otros que para nada, y otros entre medias, como yo con sabor agridulce...Tampoco creo que sea para opinar sobre lo felices o no que sean las personas basandose en una cosa material como es un SIMPLE COCHE. Lo que tenemos que hacer es si surge algun problema(que no deberia en un coche nuevo), es solucionarlo si sabemos como y si no pues ajo y agua, o a tirar de garantia. Saludos.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Ante todo disculpas si os he ofendido con mis comentarios. Quizás tenia las espectativas un poco altas, en octubre estuve en Alemania y estuve conduciendo durante dos semanas un polo sw con todos estos extras que comentaba (cambio automático, luces automáticas, velocidad de crucero adaptativo....) Y la verdad he notado mucho el cambio a mi pesar y creo que me ha fastidiado... Es posible que me estuviese desahogando, perdón.

Seré más constructivo en los comentarios a partir de ahora. Un saludo compañeros!
A muchos nos ha pasado, al principio hechas en falta cosas, pero con el tiempo te darás cuenta de que, salvo esas detalles, es una pasada de coche.
Y, si algo no te gusta o no te funciona dilo sin problemas intentaremos ayudar y compartir nuestra impresión.
Un saludo
 

Piringolo

Forero Experto
Ante todo disculpas si os he ofendido con mis comentarios. Quizás tenia las espectativas un poco altas, en octubre estuve en Alemania y estuve conduciendo durante dos semanas un polo sw con todos estos extras que comentaba (cambio automático, luces automáticas, velocidad de crucero adaptativo....) Y la verdad he notado mucho el cambio a mi pesar y creo que me ha fastidiado... Es posible que me estuviese desahogando, perdón.

Seré más constructivo en los comentarios a partir de ahora. Un saludo compañeros!
Muchas gracias.
 

Piringolo

Forero Experto
***Nada no te preocupes. Yo estoy totalmente deacuerdo con algunas cosas que comentas, lo que pasa que cada uno cuenta segun le va... hay quien esta supercontento, hay otros que para nada, y otros entre medias, como yo con sabor agridulce...Tampoco creo que sea para opinar sobre lo felices o no que sean las personas basandose en una cosa material como es un SIMPLE COCHE. Lo que tenemos que hacer es si surge algun problema(que no deberia en un coche nuevo), es solucionarlo si sabemos como y si no pues ajo y agua, o a tirar de garantia. Saludos.
Alguien amargado por la compra de un "simple coche" sin ningun problema (y no hablo por nadie en concreto, y menos de este foro), pues muy feliz no creo que sea. Vamos, no hay que tener muchas luces para deducirlo. Asi que como aqui no estamos para autocensurarnos, pues decimos lo que creemos. Ah, y cuando alguno se equivoca, excede o no atina en sus comentarios (que a tod@s nos puede pasar), pues se corrige y punto. Como ha hecho el compañero, cosa que es de agradecer siempre. Y asi he hecho.
Saludos.

P.S. Si alguien no comparte lo escrito, pues lo entiendo y respeto. Faltaria mas.
 
Última edición:

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas tardes, nosotros cogimos el coche el 16 de Noviembre, así que tenemos muy reciente el cambio. Lo primero que me llamó la atención los crujidos que hacían las puertas, en mi vida he cogido un coche que haga estos ruidos y por temas de trabajo he conducido muchísimos coches de alquiler de todas las gamas, me decepcionó mucho y me puso en alerta.

Mi coche es un 1.2 de 130CV automático, gasolina. Dicen que un consumo de casi 8 es muy poco.... nosotros teníamos un Xara Picasso 1.6 diésel y estaba en casi la mitad. También teníamos un Ford Mondeo 2.0 de 115CV diésel y también consumía casi la mitad, cogiendo la autopista a 130. Con este coche a pocos que sobrepases los 120 o aceleres bruscamente... te vas a 9 litros rápido... mucha etiqueta verde.... pero bebe como un cosaco (comparado con los otros coches que tenía).

Lo de la luz del maletero... verdad, hay que encender la luz del móvil para ver algo.

La radio, un mojón, si es verdad que el Modeo traía de serie un equipo Sony que quitaba el sentido.

El asiento AGR de 7 posiciones... ojalá pudiera cambiarlo por el del copiloto que no tiene tantas regulaciones y es 10 veces más cómodo...

Las luces largas automáticas... las he tenido que deshabilitar a los dos días, en los cambios de rasantes le das el leñazo a los que vienen en dirección contraria y en las zonas con poca luz se le va un poco la olla.

El cambio automático. He conducido varios coches donde se nota mucho menos los cambios de marcha (eso sí de gama superior).

En cuanto a vuestra consulta para los perros, yo os recomendaría un monovolumen (echo de menos mi xara Picasso...) Los perretes van a ir más cómodos. Compramos este porque era el que tenía más maletero, pero el Xara Picasso le gana por goleada.

Aparte de esto bien ;) un coche muy bonito.

Esto es lo nunca visto, este señor da su opinión de lo que le parece SU COCHE, y se le tiran encima como fieras porque no gusta lo que dice????

Ya te estaban tildando de trol y diciendo mierdas de una vida triste. Da tu opinión que es TU coche y TU le pagas, y al que no le guste lo que dices que se monte en su maravilloso y perfecto coche y que le de un poco el aire.

Fíjate hasta que punto te has sentido atacado que has tenido que pedir disculpas..... Pedir disculpas porque hay aspectos en TU coche que no te terminan de convencer y los has comentado sin intención ninguna.

En resumen te han hecho pedir disculpas por TU OPINIÓN. No hagas caso y sigue diciendo lo que te venga en gana, que es TU coche y TU libertad. Faltaría más.

Y ahora diviértete con los comentarios que me caerán...
 

Natxo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Esto es lo nunca visto, este señor da su opinión de lo que le parece SU COCHE, y se le tiran encima como fieras porque no gusta lo que dice????

Ya te estaban tildando de trol y diciendo mierdas de una vida triste. Da tu opinión que es TU coche y TU le pagas, y al que no le guste lo que dices que se monte en su maravilloso y perfecto coche y que le de un poco el aire.

Fíjate hasta que punto te has sentido atacado que has tenido que pedir disculpas..... Pedir disculpas porque hay aspectos en TU coche que no te terminan de convencer y los has comentado sin intención ninguna.

En resumen te han hecho pedir disculpas por TU OPINIÓN. No hagas caso y sigue diciendo lo que te venga en gana, que es TU coche y TU libertad. Faltaría más.

Y ahora diviértete con los comentarios que me caerán...
Que nadie le haga caso q se crece!!!!
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Ver para creer. Aquí señor@s estamos para dar nuestra opinión y con RESPETO, esto por encima de todo y lo lógico es comentar lo que pensamos, nos sucede, etc. Pero con coherencia, estamos para ayudarnos y os puedo asegurar que ningún grandlarero tiene el coche perfecto, saludos
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
En mi opinión nadie le ha faltado el respeto a nadie simplemente hay diferencias de opiniones, un forero dice que le parece que su coche esto o lo otro y otros opinan lo contrario.

Que problema hay en opinar distinto, cada uno tiene su opinión de su coche, que pasa, que si decimos que el coche es malo es bueno pero si decimos que estamos contentos con el coche y nos parece un buen coche le estamos faltando el respeto a alguien!!!!!

Cada uno tiene su opinión y tenéis que entender que para algunos es un cochazo aunque os parezca mal!!!!!!
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Alguien amargado por la compra de un "simple coche" sin ningun problema (y no hablo por nadie en concreto, y menos de este foro), pues muy feliz no creo que sea. Vamos, no hay que tener muchas luces para deducirlo. Asi que como aqui no estamos para autocensurarnos, pues decimos lo que creemos. Ah, y cuando alguno se equivoca, excede o no atina en sus comentarios (que a tod@s nos puede pasar), pues se corrige y punto. Como ha hecho el compañero, cosa que es de agradecer siempre. Y asi he hecho.
Saludos.

P.S. Si alguien no comparte lo escrito, pues lo entiendo y respeto. Faltaria mas.
***Pues no. No comparto la forma que tiene de decir las cosas... y menos llamar a alguien TROLL sea de este foro o no.
 
Arriba