Dos nuevas campañas para Hybrid

antonio2

Forero Novato
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola he recibido dos cartas del Ministerio del Interior, referentes a dos campañas de actualización del vehiculó, el mío es el Hybrid4 del 2020.
referencias:
KEU software BMS referente a la batería y la otra KC5 soporte batería de tracción.
Tiempos estimados una 1hora y la otra 4 horas. En las dos al final me dice que el máximo riesgo que podria conllevar seria incendio.
Voy a pedir cita y os cuento.-

A mi también me han llegado dos cartas, tengo el mismo modelo. Cuando he llamado para pedir cita me han dicho que estaba afectado por 3 campañas. Además de estas 2 una más por un tornillo en la transmisión.

ami tambien lo mismo, dos avisos por carta y un tercero que me han avisado desde el taller... tengo cita para la semana que viene y veremos como va la cosa...
por lo que veo vamos siendo ya unos pocos los que tienen un PHEV

A mi me han llegado las dos cartas. Tengo cita para el martes que viene. Ya os iré contando también.

¿Los que le habéis hecho la campaña al final os han sustituido batería? ¿Y lo del tornillo de la transmisión a santo de que?

¿Los que le habéis hecho la campaña al final os han sustituido batería? ¿Y lo del tornillo de la transmisión a santo de que?
Lo de cambiar la bateria...lo veo complicado. Con lo que valen muy muy mal tiene que estar el asunto

Me lo imagino, yo también he recibido las 2 cartas y me tiene cagado el asunto ya que el coche no es precisamente barato para que vengan con estos problemas de salida y bueno supongo que tendrían identificadas en la Opel las baterías por numeración las que pueden arder en cuestión y ya lo del tornillo de la transmisión que he leído más arriba pues igual

Buenos días. Yo he pedido cita en Fiateira Motor (A Coruña) el día 2 de Mayo. Quedaron de llamarme por que no tenían las piezas y sigo esperando. Alguien de Coruña que lo haya llevado a ese concesionario y que lo hayan llamado ya o esté pendiente y desde cuándo?. Gracias.

Muy buenas, otro mas que ha recibido las cartas para el bms de la batería y soporte batería de tracción. Ya el año pasado recibí otra de actualización del software que me dejó sin coche dos dias por problemas informáticos del concesionario, al menos me dejaron un coche de cortesía para volver a mi domicilio (85 km).

con las campañas pasadas... no hemos notado ninguna mejoría ni bajada de consumos. so se que le habran hecho o si necesita mas kilometraje... pero lo mismo que hasta ahora.

Yo acabo de recibir otra carta más de otra campaña relacionada con el pictograma informativo del enchufe PHEV que no es conforme a las especificaciones, vamos... que hay que ir de nuevo al concesionario para que le pongan otra pegatina diferente, duración estimada de la intervención 30 minutos

Yo acabo de recibir otra carta más de otra campaña relacionada con el pictograma informativo del enchufe PHEV que no es conforme a las especificaciones, vamos... que hay que ir de nuevo al concesionario para que le pongan otra pegatina diferente, duración estimada de la intervención 30 minutos

Yo acabo de recibir esa misma carta. Qué tenemos que hacer?? Llamar a un taller oficial o al concesionario donde lo compré???

Yo acabo de recibir esa misma carta. Qué tenemos que hacer?? Llamar a un taller oficial o al concesionario donde lo compré???

En principio hay que pedir citar en el concesionario dónde compraste el coche

¿Alguien podría poner fotografías precampaña y postcampaña del pictograma?

Al llamar para pedir cita me dicen que ya me lo hicieron cuando me realizaron las dos campañas anteriores y me gustaría asegurarme.

Hola yo tengo el híbrido 4 matriculado en enero de 2020, ¿esas campañas son para los matriculados en el 2020 o fabricados durante el año 2020?

Bueenas tardes , el mio es matriculado en el 2020 y los compre en septiembre de 2ª mano. Como saber si esas campañas las ha pasado, ya que el coche era de renting y me lo ha vendido la compañia y no se desde cuando estaba en la campa. ¿ hay algun telefono de atencion al cliente de Opel para informar?

Gracias

Volver