Dos nuevas campañas para Hybrid

antonio2

Forero Novato
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola he recibido dos cartas del Ministerio del Interior, referentes a dos campañas de actualización del vehiculó, el mío es el Hybrid4 del 2020.
referencias:
KEU software BMS referente a la batería y la otra KC5 soporte batería de tracción.
Tiempos estimados una 1hora y la otra 4 horas. En las dos al final me dice que el máximo riesgo que podria conllevar seria incendio.
Voy a pedir cita y os cuento.-
 

farrucodeole

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi también me han llegado dos cartas, tengo el mismo modelo. Cuando he llamado para pedir cita me han dicho que estaba afectado por 3 campañas. Además de estas 2 una más por un tornillo en la transmisión.
 

mikarrasa

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
ami tambien lo mismo, dos avisos por carta y un tercero que me han avisado desde el taller... tengo cita para la semana que viene y veremos como va la cosa...
por lo que veo vamos siendo ya unos pocos los que tienen un PHEV
 

suitcase

Forero Novato
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
GS Line
Color
Gris Himalaya / Negro
A mi me han llegado las dos cartas. Tengo cita para el martes que viene. Ya os iré contando también.
 

Bugjam

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
¿Los que le habéis hecho la campaña al final os han sustituido batería? ¿Y lo del tornillo de la transmisión a santo de que?
 

mikarrasa

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
¿Los que le habéis hecho la campaña al final os han sustituido batería? ¿Y lo del tornillo de la transmisión a santo de que?
Lo de cambiar la bateria...lo veo complicado. Con lo que valen muy muy mal tiene que estar el asunto
 

Bugjam

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
Me lo imagino, yo también he recibido las 2 cartas y me tiene cagado el asunto ya que el coche no es precisamente barato para que vengan con estos problemas de salida y bueno supongo que tendrían identificadas en la Opel las baterías por numeración las que pueden arder en cuestión y ya lo del tornillo de la transmisión que he leído más arriba pues igual
 

farrucodeole

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenos días. Yo he pedido cita en Fiateira Motor (A Coruña) el día 2 de Mayo. Quedaron de llamarme por que no tenían las piezas y sigo esperando. Alguien de Coruña que lo haya llevado a ese concesionario y que lo hayan llamado ya o esté pendiente y desde cuándo?. Gracias.
 

jarjonar

Forero Novato
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Muy buenas, otro mas que ha recibido las cartas para el bms de la batería y soporte batería de tracción. Ya el año pasado recibí otra de actualización del software que me dejó sin coche dos dias por problemas informáticos del concesionario, al menos me dejaron un coche de cortesía para volver a mi domicilio (85 km).
 

mikarrasa

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
con las campañas pasadas... no hemos notado ninguna mejoría ni bajada de consumos. so se que le habran hecho o si necesita mas kilometraje... pero lo mismo que hasta ahora.
 

Bugjam

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo acabo de recibir otra carta más de otra campaña relacionada con el pictograma informativo del enchufe PHEV que no es conforme a las especificaciones, vamos... que hay que ir de nuevo al concesionario para que le pongan otra pegatina diferente, duración estimada de la intervención 30 minutos
 

suburu

Forero Novato
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
GS Line
Color
Negro Krakatoa
Yo acabo de recibir otra carta más de otra campaña relacionada con el pictograma informativo del enchufe PHEV que no es conforme a las especificaciones, vamos... que hay que ir de nuevo al concesionario para que le pongan otra pegatina diferente, duración estimada de la intervención 30 minutos
Yo acabo de recibir esa misma carta. Qué tenemos que hacer?? Llamar a un taller oficial o al concesionario donde lo compré???
 

Bugjam

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo acabo de recibir esa misma carta. Qué tenemos que hacer?? Llamar a un taller oficial o al concesionario donde lo compré???
En principio hay que pedir citar en el concesionario dónde compraste el coche
 

suitcase

Forero Novato
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
GS Line
Color
Gris Himalaya / Negro
¿Alguien podría poner fotografías precampaña y postcampaña del pictograma?

Al llamar para pedir cita me dicen que ya me lo hicieron cuando me realizaron las dos campañas anteriores y me gustaría asegurarme.
 
Arriba