Dónde se fabrica el Grandland X?

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Por cierto habéis probado a poner el freno de mano en marcha .....en segunda a poca velocidad..
Sé supone que el coche frena mientras tienes apretado el botón . Cuando sueltas el botón el coche deja de frenar . Si quieres parar el coche , tienes que mantenerle pulsado hasta que se pare. El esp impide que el coche te haga un trompo, aunque vas a más velocidad. Loo pone en el manual , lo he visto también en un vídeo , a una velocidad de más de 80km , con un citroen . Compruébalo y nos cuentas ...:D:D:D
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Jaja.:LOL::LOL: lo probe pero a muy poca velocidad 20 mas o menos y se quedo clavao ...(y)
 
  • Me Gusta
Reacciones: lqr

Solomon

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Bueno, pues acabo de ver que en breve pasara a fabricarse en Alemania, buena noticia para los empleados de Opel en alemania, aunque tengo oido que psa les esta apretando las tuercas con la "productividad", y en Figueruelas tambien han tenido que ceder ante PSA para mantener la producción. Mucho politiqueo y negociaciones tienen estas empresas grandes.

PSA moves Grandland production to Germany
 

Ted

Forero Activo
Ubicación
La Mancha
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.estrepublicain.fr/edition-belfort-hericourt-montbeliard/2018/05/31/psa-l-opel-grandland-part-le-5008-arrive
Si se lo llevan a mediados de 2019. Por ahora se queda en Sochaux, Francia. Creo haber visto en otro articulo que salen unas 340 o 370 unidades al dia.
Básicamente se lo llevan para fabricar en Sochaux el 5008 ademas de tener el 3008 para el que no dan abastos.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Actualmente esta saliendo de Sochaux, pero este 2019 lo llevan a Eisenach (Alemania) por el aumento de demanda, en Sochaux estan rozando el tope. Lo que todavia no he podido confirmar si el traslado lo haran coincidir con el cambio a modelo MY 19,5. Hoy mismo he pasado por un concesionarii y me ha confirmado que pidiendolo hoy me da un plazo de entrega de mayo.....
 

ALEXGLX

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pues poco tiempo me parece...
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues poco tiempo me parece...
Ya, visto lo que comenta por aqui. Per lo he visto directamente en el ordenador, entrega prevista semana 19 (que se retrase a la 22 .....) Pero lo cierto es que se trata de vehiculos ya pedidos por el concesionario, pero que al estar en evento 25 permiten cualquier cambio, tanto de color como de equipamiento.
 
Arriba