Dirección volante

David Gómez

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola es normal que vaya así al aire?me parece raro......No atino a subir la foto con menos resolución.

No entiendo de que hablas podrías especificar más

lo que es la dirección que baja del volante,por delante de los pedales de freno y acelerador que está al aire si eso es normal,que programa utilizais para bajar resolución a las fotos y la pongo

Si se ve todo, a eso te refieres?. En cuanto a resolución ni idea pero si haces la foto con móvil la descargas desde el archivo y debería subir

si eso me refiero se ve todo jjjjj con el móvil tampoco me deja me pone tamaño demasiado grande.

DSC_1504_opt.jpgno se,se podia haber tapado lo veo muy chapucero.....

Bueno igual si en el antara también se veía

Si, es asi de cutre, yo al verlo fui a Opel a hablar con el comercial ,porque no lo veia muy normal,,,, y si es en todos los modelos Grandland

Madre mía, menuda chapuza.
Eso lo cuentas sobre un coche nuevo y no te lo creen si no lo ven.

Yo no conozco ningún coche que venga tapado esta parte esta mañana me subí en un porche y esta por el estilo se ve menos pero también es más bajo

En citroen c4 picasso, audi a4 , vw passat , se ve tambien...

En el mío también, en una grande Scénic que tengo no sé ve prácticamente nada, a mi personalmente me parece muy chapucero. Si quieres ver otra buena gira la ruedas delanteras y mira la parte de delante, está todo prácticamentee expuesto a golpes.

Os hago saver que en 3008 es igual de chapucero por moderno y revolucionario que lo vendan.
Ese detalle está igual

• Me Gusta
Reacciones: Adi
Volver