Diferencia Ultimate con Design Line

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas tardes a todos alguien me puede explicar porque le dan mas importancia al Dessing que al ultimate.
Me explico: De serie el Dessing con cambio involuntario de carril con corrección y barras de techo y el ultimate no???? lo veo un error tremendo de Opel.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas tardes a todos alguien me puede explicar porque le dan mas importancia al Dessing que al ultimate.
Me explico: De serie el Dessing con cambio involuntario de carril con corrección y barras de techo y el ultimate no???? lo veo un error tremendo de Opel.
Hola. De hecho no es que le den mas importancia. Si bien es cierto que el Design lleva railes de techo cromado y el ultimate no, tambien lo es que el ultimate lleva muchas otras cosas que el Design no (pack invierno, alerta de angulo muerto, control de crucero adaptativo, sistema Open & Start, faros AFL3 Full led, navi 5.0, y posiblemente algo mas. A pesar que le falte alguna cosa (que se puede añadir opcionalmente) lleva muchas otras, cosa que convierte al Ultimate en una versión superior. O al menos eso creo yo.
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Lo que no se si entra es el cambio involuntario de carril con corrección automática. Que en el m18 entraba y Ahora en esta m19 no se si entra.
 
Arriba