Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pagar del todo? Eso es lo que te piden ellos ya que lo tienen que pedir a otro conce y no se lo quieren quedar ellos si tú te echas atrás . Entre conces se pasan o cambian coches o incluso venden para llegar a sus metas de venta/compra. Te piden que lo pagues, pero es porque si no, se lo comen con papas.Gracias a todos por vuestra información, me ha servido de mucha ayuda, os quiero hacer una consulta me he decidido en comprar uno es el Grandland X MY 20 Ultimate 1,2 Turbo S/S 96 kW (130 cv)MT6, me sale por 25.000 €, entregando mi vehículo Opel Astra de gasoil 1.7 CDTI del 2004, que os parece? Lo traen de otro concesionario y lo tengo que pagar del todo, para que me lo traigan,eso es así?,me han dicho que tardar más o menos 10 días que os parece todo esto?, Espero vuestra respuesta que me va a venir de mucha ayuda, Alguien tiene este modelo MY 20,?. Cualquier cosa ya me decis,gracias a todos de antemano.Saludos Rayen
Lo de pagar el coche del todo, es así. Me pasó a mi lo mismo. Mi coche llegó mal configurado, y me encontraron otro coche en otro concesionario, que he tenido que pagar entero, para que le pueda traer. Supongo que es así. Lo del coche, yo me buscaría un acabado ultimate , automático. De precio me parece bien.Gracias a todos por vuestra información, me ha servido de mucha ayuda, os quiero hacer una consulta me he decidido en comprar uno es el Grandland X MY 20 Ultimate 1,2 Turbo S/S 96 kW (130 cv)MT6, me sale por 25.000 €, entregando mi vehículo Opel Astra de gasoil 1.7 CDTI del 2004, que os parece? Lo traen de otro concesionario y lo tengo que pagar del todo, para que me lo traigan,eso es así?,me han dicho que tardar más o menos 10 días que os parece todo esto?, Espero vuestra respuesta que me va a venir de mucha ayuda, Alguien tiene este modelo MY 20,?. Cualquier cosa ya me decis,gracias a todos de antemano.Saludos Rayen
El cambio genial ! Lo demás , funciona bien pero la cámara la miro poco y el asis aparcamiento 2 veces en un año para fardar...Gracias por la información Adi, una cosa de serie viene bien completo no? Cámara 360, y asist aparcamiento automático, que tal van?
El ultimate, lleva casi todo de serie. El mío es excellence ,y no llevo 360 y aparcamiento automático...Gracias por la información Adi, una cosa de serie viene bien completo no? Cámara 360, y asist aparcamiento automático, que tal van?
El contrato de compra. Ahí sale el modelo exacto y el equipo extra. Antes de que te lo entreguen te piden imprimir esa ficha.Buenas tardes me he decidido por el Grandland ultimate 130cv gasolina manual, me piden que lo pague todo porque lo tiene en stock otro concesionario, eso es así, y de ser que tengo que pedirles para estar tranquilo que es el mismo coche que he pagado con las mismas prestaciones y todo, me gustaría que me informarais gracias. Saludos