Diesel 120 Cv (2017) vs Diesel 130 Cv (2018)

jose carlos

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Buenas estoy mirando en comprarme un Grandlandx pero me surje la duda que la mayoria de ofertas en KM0 son para la versión de 120 Cv.

Que diferencias habeis notado entre una y otra además que han añadido el acabado Desing Line.

Gracias
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Yo tengo el 1.6 de 120 CV acabado Excelence y la verdad es que estoy contentísimo con el (y)(y)(y)

Lo tengo desde hace mes y medio y ya tiene 4.500 kms, el consumo me parece buenisimo para un SUV (5 litros), 20 % autovía y el resto nacional.
El motor es muy silencioso, ademas responde muy bien a bajas revoluciones.

En fin, que sólo puedo hablar maravillas del coche:D:D
Yo lo utilizo para ir al trabajo y me paso todos los días minimo 2 horas en el!!!
 

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo parezco el alma gemela de Hugo. También el 1.6 de 120 CV desde hace casi dos meses y 4500kms.
Estoy muy contento con el motor. Tengo consumos algo mas altos (5,2 litros) haciendo la mayor parte de autovía, un poco de ciudad y algún atasco que otro.
El motor responde muy bien aunque todavía no lo he probado a plena carga. Me gusta mucho en autovía la 5ª marcha. A velocidades entre 100 y 120 recupera muy bien. y la sexta es muy aprovechable a partir de 100-110.
El motor de 130 imagino que irá bien pero siempre queda la duda de como saldrá al ser nuevo. El 1.6 está mas que probado.
Yo creo que las ofertas que puedes tener del 1.6 merecerán mucho la pena.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
El mio 1.5 130cv pero aut. Y llevo 800kms y no he podido hacer ningún viaje para poder medirlo bien.
Lleva 8 velocidades, supersilencioso y muy fino empuja muy bien desde abajo
Saludos
 

jose carlos

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Y en cuanto al espacio en las plazas traseras?

Entran dos sillas de niños y un adulto, o se queda un poco corto?

un saludo.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Y en cuanto al espacio en las plazas traseras?

Entran dos sillas de niños y un adulto, o se queda un poco corto?

un saludo.
Con dos sillas , no creo que entra un adulto ... Dos personas atrás van cómodas , pero tres van muy justas . Para un viaje corto, puede valer ...
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Yo tengo la silla del niño siempre puesta y la silla con 2 adultos atrás viajan sin problema.
 

Campogrande

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
en cuanto al espacio en las plazas traseras?

Entran dos sillas de niños y un adulto, o se queda un poco corto?

un saludo.
Yo creo que para tres adultos va medianamente bien, pero con dos sillas el hueco del centro va a quedar muy justo. Ten en cuenta que el asiento del centro no tiene isofix, así que el adulto tendrá que apañárselas para ir en el centro. Para niños pequeños con sillas a contramarcha va a ser complicado hasta meterse ahí :D
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Y en cuanto al espacio en las plazas traseras?

Entran dos sillas de niños y un adulto, o se queda un poco corto?

un saludo.
Si llevas dos sillas de niños como llevo yo olvídate de que entre un adulto. No hay sitio para eso
 

Amaia187

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola! Yo tengo un excellence 1.2 130cv y estoy contenta. Lo tengo hace menos de un mes pero ya le he metido unos cuantos kms y sin pega.
Sobre lo de la silla, yo tengo una y como el crío es pequeño a veces uno de los dos vamos atrás y si me siento en el asiento del medio ya voy apretada para ponerme el cinturón, y soy pequeña y delgada eh? Igual nuestra silla es grande pero dos y un adulto creo q iría muy incómodo
 

Amaia187

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo creo que para tres adultos va medianamente bien, pero con dos sillas el hueco del centro va a quedar muy justo. Ten en cuenta que el asiento del centro no tiene isofix, así que el adulto tendrá que apañárselas para ir en el centro. Para niños pequeños con sillas a contramarcha va a ser complicado hasta meterse ahí :D
Precisamente compramos una silla que se pueda girar para meter al niño de frente y luego girarla a contramarcha, porque sino te las ves para meterlo
 

Campogrande

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Creo que no entendiste mensaje, me refería a que el adulto consiga meterse en el asiento del centro teniendo dos sillas a los lados.

Yo también tengo una de esas, pero suelo meter a la niña con el asiento girado 90 grados y mirando a la puerta La verdad es que con este coche he notado una gran mejora a la hora de meterla, por la amplitud de los asientos de atrás y por la altura del coche
 

Damaso

Forero Activo
Ubicación
Linares (Jaen)
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Mi hija tiene un insignia y lleva dos sillas y queda un poco estrecho yo tengo el grandland y no e probado para meterse hay que quitar la silla yo si me meto pero como dicen estas un poco encogido
 

Amaia187

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pero te refieres para pasar no?? Hombre, pues echando los asientos de delante al maximo y si estás fino pasarás digo yo
 

Damaso

Forero Activo
Ubicación
Linares (Jaen)
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Con las sillas que tiene mi hija no entras, para entrar metes un pie y luego el otro
 

Campogrande

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Pero te refieres para pasar no?? Hombre, pues echando los asientos de delante al maximo y si estás fino pasarás digo yo
Con dos sillas a contramarcha, te aseguro que no pasas por muy fino que estés. Como mucho, y haciendo un poco de contorsionismo, podrías colarte por el maletero o entre los dos asientos de adelante
 
Arriba