Detector señales

Alexgranland

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai / Negro
Hola buenas hoy le ha pasado algo raro el detector de señales solo me reconoce las de 30 50 y 80 pero me pone otro valor alguien sabe por que es?
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
No, creo que nadie había reportado ese fallo. ¿Tienes el cristal limpio?
 

Alexgranland

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai / Negro
Eso a sido lo primero que e echo limpiarlo bien bien pero sigue dando mal la lectura paso por una de 80 y me marca 129
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola buenas hoy le ha pasado algo raro el detector de señales solo me reconoce las de 30 50 y 80 pero me pone otro valor alguien sabe por que es?
Esto pasa porque tienes puesto las unidades en millas. En ajustes, tienes que ponerlas en km/h.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Eso a sido lo primero que e echo limpiarlo bien bien pero sigue dando mal la lectura paso por una de 80 y me marca 129
Lo tienes puesto en millas . En ajustes tienes que poner las unidades en km. 80 millas son 129 km... Esto es útil, si algún día vas de viaje a Inglaterra. Lo pones en millas y el coche las transforma en km.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola buenas hoy le ha pasado algo raro el detector de señales solo me reconoce las de 30 50 y 80 pero me pone otro valor alguien sabe por que es?
Actualizo. Si tienes pantalla de 7, entras en ajustes - unidades - consumo y distancia y marcas L/100km - km.15811492890623841597963749894081.jpg
 
Arriba