Detalles sorpresa

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Bueno pues ya esto se habló hace tiempo y aunque yo lo tengo conectado desde entonces no recuerdo muy bien como era, hay una forma de si te bajas del coche y te has dejado las ventanillas abiertas poderlas subir desde el mando del coche y era similar a lo que se esta comentando de bajar la ventanilla del todo, si alguien lo recuerda que lo ponga para los demás.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bueno pues ya esto se habló hace tiempo y aunque yo lo tengo conectado desde entonces no recuerdo muy bien como era, hay una forma de si te bajas del coche y te has dejado las ventanillas abiertas poderlas subir desde el mando del coche y era similar a lo que se esta comentando de bajar la ventanilla del todo, si alguien lo recuerda que lo ponga para los demás.
Mantén pulsado el botón del cierre,(del mando o puerta) asta que suban las ventanillas.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Hoy, después de casi 3 años que llevo con el coche, me he dado cuenta que con una pulsación larga en el botón redondo (central), que hay en el lado derecho del volante, entras en la aplicación de android auto o Apple carplay.
Pues en el mio no lo hace, lo presiono y solo salen las lista de emisoras. Pero si dejas presionado el botón de hablar con el coche se te abre en el móvil el "ok google" para manejar el teléfono mediante la voz. ¡No se si ya era conocido eso! . Un saludo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues en el mio no lo hace, lo presiono y solo salen las lista de emisoras. Pero si dejas presionado el botón de hablar con el coche se te abre en el móvil el "ok google" para manejar el teléfono mediante la voz. ¡No se si ya era conocido eso! . Un saludo
Yo tengo r4.0 . Puede ser que en navi 5.0 sea distinto .
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
A mi en el navi 5.0 tampoco me hace esa función, me pasa igual que a mikimoko
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Hoy, después de casi 3 años que llevo con el coche, me he dado cuenta que con una pulsación larga en el botón redondo (central), que hay en el lado derecho del volante, entras en la aplicación de android auto o Apple carplay.
***Hola buenas, el mio no hace eso, salta a la lista de emisoras de radio con una pulsacion, y si la pulsacion es larga no hace nada... en fin.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si es distinto, no lo hace se va a la radio. Pero se puede hablar con el movil son conevtar android auti y preguntarle cosas a google y eso mola mucho
En el r4.0 , también.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Adi he preguntado por el portavasos de la foto en mi concesionario y no saben decque hablo.....me ofrecen la pieza de siempre.
La foto es de uno ( de un grupo de Facebook) que le entregó el coche esta semana.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
El mío sí trae esa pieza de serie. Incluso lleva una pequeña pestañita detrás, que deja o no libre un pequeño espacio tras el posavasos...
Creo que la pieza que describes es el portavasos tradicional. Adi y yo nos referimos al portavasos nuevo. Es distinto.
 

elBuscador

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Creo que la pieza que describes es el portavasos tradicional. Adi y yo nos referimos al portavasos nuevo. Es distinto.
¿El de la foto de más arriba, la captura de pantalla en inglés? Porque ése es el que tiene mi GL. ¿Cuál se supone que es el nuevo, por curiosidad?
 
Arriba