Despieces, esquemas libros de servicio

Makauli

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate
Color
Blanco Ártico
Hola,
Me gustaría que alguien me facilitase o me dijese donde puedo conseguir despieces, esquemas o libros de servicio de grandland x ultimate 1.2 turbo s/s 96 kw.
Yo soy mecánico de maquinas y con esa información me atrevería a meterle mano yo y ahorrarme unos euros.
Gracias

Mira esa intención también la tenía yo, pero después de la ampliación de garantía que da el grupo , para lo cual hay que presentar las facturas de las revisiones con las que demuestras llevar el mantenimiento que está estipulado es para pensarlo.

Yo no he hecho todos los mantenimientos. Mi coche tiene 4 años y 29000km. No voy a ir cada año. Le hice el primero a los dos años con 13.000 y lleve a hacer otro hace poco el último. Se pasan mucho con los precios. En este último me querían cobrar por cambio de pastillas delanteras 150. Pues las compro yo y me las cambio yo, de paso me cambié las bujías también. Prefiero hacerlo yo.

Bueno cada uno con su coche hace lo que quiere. Yo tengo una ampliación de garantía y no voy a perderla, entiendo que se pasan tres pueblos con los precios. No se el uso que le das al coche , pero si fuera el mío no lo tendría dos años con el mismo aceite, a sabiendas del problema que tienen con la degradación de la correa. Un saludo.

Si hace seis meses o así que me enteré de la movida de la correa y ya me ha quedado claro que hay que cuidarlo. Me cambiaré aceite y el filtro cada año o año y medio porque le hago pocos km. Vigilaré la correa y demás. Pero quiero hacerme el máximo de cosas yo para ahorrarme unos dineros. A 89 euros la hora de mano de obra + IVA y me cobran los materiales al doble del que los puedes conseguir, pues tengo claro que irá al taller lo menos posible. Por eso lo de pedir esquemas o manuales de servicio así que si alguien me los puede facilitar lo agradecería

Pues no recuerdo donde los vi, me parece que alguien en eBay los tiene el problema es que los vende en Alemán, si no tienes problema con el idioma...

Volver