Desmontar asientos traseros

Lucky

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola, quería consultar sí alguien sabe como se pueden desmontar ó abatir los asientos traseros (el asiento, no el respaldo), ya que necesito acceder al broche del cinturón de seguridad para cambiarlo ó intentar arreglarlo, y por más que he mirado, no he visto forma alguna. El respaldo se abate bien, pero lo que necesito es quitar el asiento, veo que tiene bisagras, luego tiene que haber alguna forma.

Hola, quería consultar sí alguien sabe como se pueden desmontar ó abatir los asientos traseros (el asiento, no el respaldo), ya que necesito acceder al broche del cinturón de seguridad para cambiarlo ó intentar arreglarlo, y por más que he mirado, no he visto forma alguna. El respaldo se abate bien, pero lo que necesito es quitar el asiento, veo que tiene bisagras, luego tiene que haber alguna forma.

¿Cómo quitar el asiento trasero Opel Grandland X?

Por lo visto hay 3 sistemas de anclaje que varían según el modelo, échale un vistazo al post que te he pasado y comprueba en tu coche el sistema de anclaje que lleva.

Muchísimas gracias por la información, un saludo

Hola estaría interesado en saber cómo se desmonta también gracias.

Ok muchas gracias ,no lo supe ver.

Hola, estoy en las mismas, me puedes pasar el post?
Gracias de antemano
Saludos

Hola, estoy en las mismas, me puedes pasar el post?
Gracias de antemano
Saludos

Lo siento pero el enlace parece ser que ya no existe o lo ha puesto en privado el autor. De igual forma si necesitas desmontar el asiento no suele ser muy dificil.

Piensa que en conjunto es todo una pieza respaldo y asiento, el respaldo si lo reclinas lo tienes ya libre solamente te hace falta liberar el asiento, desde el maletero quitas la bandeja y busca los tornillos o anclajes, si no tiene busca en el asiento por abajo donde pones los pies posibles anclajes, tornillos, anillas...

Hola. Alguien tendría el manual o sabría cómo desmontarlos?

Volver