Deposito lleno o en reserva??

David otero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Mi duda es sobre como te entregan el deposito al comprar el coche. A mi me lo dieron en la reserva. Discutiendo con un amigo, dice que viene lleno de fábrica. No se si puede cambiar de unas marcas a otras.

Buenos días.
A mi me lo entregaron en reserva también.
Fue salir del conce y tirar para una gasolinera.

En reserva o menos el chivato intermitente y avisando, en el anterior también los compañeros del curro que se han comprado coche hace poco también

Siempre lo entregan en reserva en todas marcas

En reserva. 45 litros le entraron para llenarlo

Lleno no viene en ninguna marca. Otra cosa es que algun concesionario lo llene, pero lo normal es que lo entreguen con 10/15 litros maximo.

A mí, si se descuidan, debajo de la reserva, no se ni cómo llegué a la gasolinera. Más de 53 litros eché y eso que el depósito es de 53 litros.
Nervioso y acojonado, una vergüenza.

Todos los coches que he comprado me los han entregado en reserva.

Es vergonzoso, A mi también me entregaron el coche en reserva baja....después de gastarnos más de 20000 euros en el coche parece ser que no les llega para echar 40 o 50 eurillos de gasolina.... que barbaridad!!!

Porque tenía la gasolinera cerca que si no ni llego, acojonado llegué porque lo primero que me dijo el comercial es que echar gasolina tenía que ser lo primero que tenía que hacer.

Con el depósito seco...

Mi hermano se compró el jeep compass en la casa y se lo dieron lleno. .

Del conce a la gasolinera más cercana...

A mí me lo dieron con casi la mitad del depósito, yo creo que es cuestión de cada concesionario

Los nuevos de fábrica, apenas llevan 4 litros.
Los que venden con algún km. logicamente pueden llevar mas a la hora de venderlos.
Ahora....si algún concesionario tiene a bien echarles combustible.....

Te lo entregan en reserva, normalmente todas las marcas. A mí el acuerdo que llegué con el vendedor me daba a escoger depósito lleno o alfombra del maletero de opel, y elegí la alfombra del maletero

En 4 coches que he tenido de tres marcas diferentes ,los 4 en reserva.

Hola

En la tienda de los concesionarios (no en el taller) los coches no pueden estar con el deposito lleno por un tema de seguridad, en caso de accidente digamos sin exagerar 10 coches con los depositos llenos son 500 litros de gasolina...

Otra cosa es que son poco rumbosos y no sean ni para pagar la primera ronda ;)

Volver