¿De donde viene tu nick?

pistacho

Forero Novato
Ubicación
Petrer (Alicante)
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Mi Nick viene de mi profesión, desde hace más de 35 años, mantengo a mi familia dedicándome a la venta de frutos secos y legumbres.
 

Piringolo

Forero Experto
Mi Nick viene de mi profesión, desde hace más de 35 años, mantengo a mi familia dedicándome a la venta de frutos secos y legumbres.
Felicidades! Ademas de ganarte la vida, cumples una funcion muy importante hoy en dia en la sociedad (que cada vez esta mas olvidada). ALIMENTARNOS SANAMENTE!

P.S. Las llantas negras le quedan muy muy bien al coche.
 

Meija

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Mi Nico es Meija, Jaime al revés y como soy gallego y como se dice por aquí eu non creo en elas pero abelas ainas.
 

Doohan

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Motero, y viviendo unos años en Australia, cuando vine todos me llamaban doohan
 

BMW y Opel

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Design Line X
Color
Blanco Ártico / Negro
Porque pienso que BMW tiene en conjunto los mejores coches (los cuales compro de segunda porque nuevos son caros para el sueldo medio de aquí) y Opel me parece la mejor opción racional (estética,mecánica y demás).
 

elBuscador

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
El origen de los nicks es interesante. En muchas ocasiones detrás de ellos nos encontramos con historias de lo más curiosas.

¿Te animas a contarnos la historia que hay detrás de tu nick?

Para empezar voy a contar el porque de mi nick. Me gusta mucho la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica. Galen Tyrol, el jefe de mecánicos, es mi personaje favorito. Así que uso su apellido como nick en recuerdo por los buenos momentos que me ha hecho pasar tanto ese personaje, interpretado por Aaron Douglas, como por la serie.
El mío viene de la serie "La Leyenda del Buscador", que estaba bastante bien. Me lo puse para los juegos online... y ahí sigue, jajaja.
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Buenas, el mio viene porque en una excursion de acampada con los del barrio, me dio por ir me a lo alto de una piedra en el campo con un par de litronas y poner me sentado como el mono rafiki del rey leon. Desde entonces me pusieron ese mote y ahi lo tengo.
 

Charli

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio
Mi nombre en inglés porque en castellano no podía registrarme en otro foro, y desde entonces procuro usar siempre el mismo
 

djwill83

Forero Novato
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola! Me llamo Guillermo y mi nick es djwill83 porque de pequeño jugaba a fútbol y me llamaban Will. A los 18 años empecé a pinchar discos y se me quedó y me llamaban Dj Will. Lo de 83 es mi año de nacimiento. Un saludo!!!
 

Godmol

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Himalaya
Mi nick son las letras inciciales de mis apellidos, lo llevo usando en los foros desde el siglo pasado
 

Pedro gu

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Himalaya / Negro
Bueno el mío es mi nombre + donde estoy Gu, un homenaje a las antiguas matrículas. Guadalajara
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Deepsoul

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
Ultimate
Color
Blanco Ártico / Negro
Mi nick es el nombre que me inventé para mi Chamán Draenei de la Alianza con el que jugaba al juego online World Of Warcraft, soy un poco friki :geek:. Luego lo he ido usando en general por los foros y webs.
 

wiky

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
GS Line
Color
Blanco Antártico
Mi nick viene,de mi perro que asi se llamaba y que después de 15 años juntos,mi viejo y fiel compañero,la semana pasada dia 8 de junio,nos dejo,es un homenaje a l que ha sido mi copiloto durante tanto tiempo.
 

fobosninja

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate
Color
Rojo Vesubio / Negro
Mi nick viene del nombre de un gato y una gata, ambos siameses y muy longevos que ha tiempo que se marcharon. Fobos el gato, mi primer gato que me ganó por un zarpazo de cahorro...pero eso es otra historia, y Ninja la gata de mi mujer que era mala como un diablo pero que con el tiempo nos llegamos a entender y a querer. Eran madre e hijo.
 
Arriba