Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Soy eXparaca... porque fui paracaidista del ejército (BRIPAC). Antes era "paraca" y ahora soy "ex paraca" . Al salir probé si ese nick estaba disponible para el correo de Hotmail y... bingo!
El mio viene del Euskera , esta mal escrito a proposito, realmente se escribe kukuxumusu, como todos saben , esta marca empieza haciendo camisetas para San Fermin. Pero lo que alguno no sabe es su significado, beso de la pulga.
Siempre me gustó esta frase de "Gladiador", y quise ponermelo como NICK, pero después pensé que quizá era demasiado largo y dije va... lo voy a reducir un poco. Me llamo "Max"imo Décimo Meridio, Comandante de los ejércitos del Norte, General de las legiones felix, Leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, Padre de un hijo asesinado, Marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra