Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es precioso y las llantas gris técnico brutales entre otras cosasEnhorabuena igualito que el mío![]()
¡Gracias compañero!Felicidades! Esas llantas.....le quedan muy muy bien!
Graciasss!!!!Felicidades!!
Gracias! Es que lo de la aleta de tiburón no entiendo que no lo instalen en todas las versiones, con lo bien que quedaFelicidades.. Calcado al mio excepto en la aleta de tiburón. Pero ya la tengo pedida... Jejje
No lo se pero el mio tb es 120 Aniversario y no la llevabaGracias! Es que lo de la aleta de tiburón no entiendo que no lo instalen en todas las versiones, con lo bien que queda![]()
Gracias. Esa es la que pedí hace unos dias€ 10,60 21%de DESCUENTO | Opel Astra G H j K F impermeable Antena de aleta de tiburón especial auto coche fuerte señal Pianos pintura
€ 10,60 21%de DESCUENTO | Opel Astra G H j K F impermeable Antena de aleta de tiburón especial auto coche fuerte señal Pianos pintura
¡Precioso! A disfrutarlo compañero. Yo estoy como un niño chico con el trasto jejejeje.Ya disfrutándolo.
Un placer. Ver el archivo adjunto 1718