Datos internet móvil

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Me pasaba con el otro móvil y con este redmi note 9 pro
Tienes la pantalla del coche actualizada? prueva a esperar 1 minuto sin darle al chek de la pantalla a ver si conecta yo lo he provado y el chek está desactivado y en menos de un minuto se pone verde solo.
 
Última edición:

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
A mi me pasa lo mismo, de un día para otro tengo que activar de nuevo en el coche...
Directamente ya no lo hago.
 

Doohan

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
ok lo comprobare
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mí se me aguanta siempre que cuando se vincule esté activada la opción de compartir conexión de internet por bluetooth, cuando no puede pillar datos se desconecta el check, me imagino que será por eso, pondrás el check pensando que eso es suficiente para que comparta internet, pero eso lo marca o limita el propio teléfono, debería haber perfiles bluetooth en el teléfono que permitiesen compartir siempre internet con ciertos dispositivos, desconozco si Apple lo tiene, pero mi Android no
 

Doohan

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Esta mañana si se me a activado.
 

Doohan

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Antes de subir al coche he mirado que estuviera conectado los datos del bluetooth,y al minuto se a conectado TomTom, (y) , seguire probando
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo tal cual la marco y valido, vuelvo a entrar en el menú y vuelve a estar desmarcada.
Quizas me equivoque, pero creo que eso solo sirve a los que llevan el extra del WiFi o el onestar que no vale para nada, menos mal que mi vendedor ya me avisó que no valía la pena ya que iba a desaparecer al juntarse con grupo PSA
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo tal cual la marco y valido, vuelvo a entrar en el menú y vuelve a estar desmarcada.
Quizas me equivoque, pero creo que eso solo sirve a los que llevan el extra del WiFi o el onestar que no vale para nada, menos mal que mi vendedor ya me avisó que no valía la pena ya que iba a desaparecer al juntarse con grupo PSA
Te sirve para que recibas los e email en el coche , para compartir el internet con los demás ocupantes...
 

jmvirus

Forero Activo
Ubicación
Plasencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Antes de subir al coche he mirado que estuviera conectado los datos del bluetooth,y al minuto se a conectado TomTom, (y) , seguire probando
Lo hiciste sin marcar lo del streaming? Porque yo no consigo que se conecte al Tom Tom y en teoría lo tengo activado
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bien, acabo de descubrir que no funcionaba por una opción del telefono k estaba desabilitada
 
Arriba