Doohan
Forero Activo
- Motor
- 1.2 Turbo 130 CV
- Versión
- Ultimate X
- Color
- Blanco Antártico / Negro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se activa automáticamente si dejas en el teléfono el compartir datos siempre activado, o el "anclaje por Bluetooth". Que es la opción que sale en mi teléfono.Buenas después de un día, cada vez que me subo al coche, tengo que dar a la casilla de datos internet móvil, es normal !! Tengo que ponerlo todos los días, no queda fijo.
Pues el mio se conecta automáticamente solo, cuando comparto los datos móviles por Bluetooth de esta manera.Ya lo tengo activado siempre
Si desconectas el Bluetooth del teléfono en algún momento,apagas o reinicias el móvil se apagará el compartir los datos y Tiendrias que volver a compartir los datos móviles desde el teléfono otra vez para que conecte automáticamente de nuevo.Yo cada vez lo tengo que marcar en la casilla, no el mismo día, cuando lo cojo pasado unos días, no lo cojo diariamente.
Pues no lo entiendo! Que tienes el 5 o el 4 de pantalla del coche?No lo desconecto nunca.
Pues tiene que ser cosa del móvil, por que el mio es el 5 y un selective. Y funciona bien.El 5 .modelo ultimate