Curiosidad "rara" a poco de tener que pasar la revisión

RGalvan

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Moai / Negro
Hola buenas!!
No se si a alguien mas le sucede, pero me he pasado 500Km de la próxima revisión del coche (85.000KM) y ahora cada 2X3 me salta en el Mapa del GPS los concesionarios más cercanos, me puede saltar hasta 3'veces seguidas en la misma ruta... No sé si es una "pijada" del coche avísando para no pasarme más tiempo de la revisión o que, en el concesionario no tienen ni idea de este caso ‍♂️

Hola buenas!!
No se si a alguien mas le sucede, pero me he pasado 500Km de la próxima revisión del coche (85.000KM) y ahora cada 2X3 me salta en el Mapa del GPS los concesionarios más cercanos, me puede saltar hasta 3'veces seguidas en la misma ruta... No sé si es una "pijada" del coche avísando para no pasarme más tiempo de la revisión o que, en el concesionario no tienen ni idea de este caso ‍♂

Es normal, ocurre exactamente lo mismo cuando salta el testigo de la reserva del depósito de combustible, automáticamente se inicia el gps con las gasolineras más cercanas y con sus precios actuales, a mí personalmente me viene de lujo

Es normal, ocurre exactamente lo mismo cuando salta el testigo de la reserva del depósito de combustible, automáticamente se inicia el gps con las gasolineras más cercanas y con sus precios actuales, a mí personalmente me viene de lujo
Muchísimas gracias! Me has ayudado bastante porque hasta miedo me daba de hacerle más recorrido mira que son mimosos estos cacharros ‍♂️

Lo mismo ocurre cuando señaliza el testigo fallo motor, te sale el mapa con los talleres mas cercanos.

También ocurre si te salta alguna avería, creo recordar.

Si quieres que no te salte resetea el intervalo dejas apretado el botón de puesta a cero y con el apretado pones el contacto esperas a que termine la cuenta atras y ya esta

Si quieres que no te salte resetea el intervalo dejas apretado el botón de puesta a cero y con el apretado pones el contacto esperas a que termine la cuenta atras y ya esta

Pero lo ideal es que eso se lo hagan en el taller al pasar la revisión

Volver