Culo estrenado

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Es que cada día que pasa surge algo nuevo malo del coche o de la marca en cuanto a planificación .y se me olvidan cosas que han pasado con el acabado nuevo y cambios de configuraciones y ahora ya me pregunto cuando y que va a ser lo próximo en pasar?
Pero como dice Bitro, en todos los sitios tinen sus cosas.
Si tienes tiempo date una vuelta por cualquiera de los foros del coche que quieras y comprobaras que todas las marcas tienen su pecados. hasta las premiun.
 
Última edición:

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Nos toca lidiar con los fallos de juventud del coche........no queda otra.........otra cosa en como se den solución a los mismos desde la marca.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bitro , has conseguido apañar lo de la pantalla ? Que tal el coche, la has arreglado ?
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Ayer me avisaron del seguro que el contrario aceptaba la culpa con lo que me lo repararan el N cuanto lo ll ve. Lo de la pantalla.... Ya veremos
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
A eso me refiero con el ya veremos...
Me he fijado en fotos de alguno de vosotros que también está ligeramente desplazada hacia la izquierda. Para ser más exactos, me he fijado en que la retroiluminación de la pantalla en las fotos del lado izquierdo se ve (como una línea blanca) y no debería, tal y como pasa en el lado contrario.
No es algo importante nonvital ya que funciona perfectamente. Es como ese grano gigante que te saluda cuando te ves reflejado donde sea y solo lo ves tú
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
En el mio en el lado derecho de la pantalla también se ve la retroiluminacion. No creo q sea problema. Ese tipo de pantallas solo llevan retroiluminacion en un lado.
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Pues yo creo que el ajuste es de pena. Solo hay que ver que el panel está ajustado a la izquierda en vez de centrado. Motivo por el que se ve la fuente de luz derecha y bonos izquierda.
Respecto a lo de la iluminación a un único lado discrepo. Generaría diferencias de iluminación en el panel y no las tiene. Yo apunto a lo más sencillo, que está levemente desplazado.
Si no fuera tan pesado desmontar el cuadro, lo haría yo mismo gustosamente.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
A eso me refiero con el ya veremos...
Me he fijado en fotos de alguno de vosotros que también está ligeramente desplazada hacia la izquierda. Para ser más exactos, me he fijado en que la retroiluminación de la pantalla en las fotos del lado izquierdo se ve (como una línea blanca) y no debería, tal y como pasa en el lado contrario.
No es algo importante nonvital ya que funciona perfectamente. Es como ese grano gigante que te saluda cuando te ves reflejado donde sea y solo lo ves tú
Muy bien visto, Bitro. Gracias a tu observación hoy me he fijado y tengo exactamente la pantalla como tu dices. He hecho fotos desde ambos lados y se ve claramente. Parece que siempre debe quedar ensamblada así, igual en el taller intentan recentrarla pero no lo consiguen.

93E820F9-2F6B-43C6-B86D-9865C6C83DFE.jpeg 797FD1BE-91B8-4D0A-BFAC-CFF75F9B861C.jpeg
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Soy tecnico en electrónica, por eso he comentado lo de la retroiluminación en sólo un lateral. De hecho la mayoría de las pantallas de pequeña pulgada sólo tienen retroiluminación en un lado, porque a ser un panel pequeño la luz se distribuye perfectamente.
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Soy tecnico en electrónica, por eso he comentado lo de la retroiluminación en sólo un lateral. De hecho la mayoría de las pantallas de pequeña pulgada sólo tienen retroiluminación en un lado, porque a ser un panel pequeño la luz se distribuye perfectamente.
No te voy a llevar la contraria porque no es mi intención, ya que sin desmontar no sé cómo es la retroiluminación del panel exactamente, pero lo que se ve perfectamente sin encender es que el panel está desplazado hacia la izquierda, con un margen más amplio a la derecha.
He visto en otro grandland que parece ser endémico, con lo que ya veré cómo, pero esto se irá a brico futuro.
Independientemente de donde esté situada la iluminación, el hecho de que se vea es exclusivo a esa "descolocación" o como se quiera denominar.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Pues puede ser. Habrá que esperar a ese brico!
 
Arriba