JoseCarlos72
Forero Novato
Hola, siguen sin contestar desde el concesionario, espero que me digan algo. Me he pasado por allí hoy y hoy no estaba el comercial. Te informo en cuanto sepa algo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No espero mañanaPero aún no te has llevado el coche?
Justamente no se ve el 5 del cuentarevoluciones que es el q nos interesa pues pienso que en los diesel viene con una marca rojaCuadro de 1.2 gasolina. D paso, Gijon santander ida y vuelta mas 15 km x dntro d santander, 6'5 l
Lo más importante no se ve...Justamente no se ve el 5 del cuentarevoluciones que es el q nos interesa pues pienso que en los diesel viene con una marca roja
Grcias Efectivamente el gasolina no lleva la señal roja en 5000...Cagon ros q tikismikis![]()
Parece que es asi. Además, en la primera foto que colgó josecarlos72 se ve que marca bien las revoluciones (900 rpm). Sí fuera mal el cuadro, tenía que marcar unas 1400. Parece que está bien , aunque no tiene sentido que marque asta 8 en un diésel...Grcias Efectivamente el gasolina no lleva la señal roja en 5000...
Parece que es asi. Además, en la primera foto que colgó josecarlos72 se ve que marca bien las revoluciones (900 rpm). Sí fuera mal el cuadro, tenía que marcar unas 1400. Parece que está bien , aunque no tiene sentido que marque asta 8 en un diésel...
Yo tb tengo el 1.5 diesel autom. cuenta revoluciones a 8000 pero la marca roja a los 5000. A 140 está sobre las 2100rpm.. al menos el mío aunque el tope son 8000 marca bien las rpmYo también 8000 en un 1.5 CTDi 130, con marca roja en las 5000