Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te han traído un gasolina!Hola, he ido a ver al concesionario mi Opel Granland pendiente de matriculación y he comprobado que el cuentarrevoluciones llega hasta 8000 rpm siendo un 1.5 diésel automático. Alguien sabe por que viene así? Normalmente creo que los diésel llegan hasta 6.000.
Gracias y saludosVer el archivo adjunto 1749
...o se han equivocado de cuadro...Hola, he ido a ver al concesionario mi Opel Granland pendiente de matriculación y he comprobado que el cuentarrevoluciones llega hasta 8000 rpm siendo un 1.5 diésel automático. Alguien sabe por que viene así? Normalmente creo que los diésel llegan hasta 6.000.
...o se han equivocado de cuadro...
Es muy raro. Todavía no he visto ninguno 1.5 d, pero te puedo decir que el 1.6 cdti y el 2.0 cdti están hasta 6000rpm . Estás seguro que es un 1.5cdti???Hola, he ido a ver al concesionario mi Opel Granland pendiente de matriculación y he comprobado que el cuentarrevoluciones llega hasta 8000 rpm siendo un 1.5 diésel automático. Alguien sabe por que viene así? Normalmente creo que los diésel llegan hasta 6.000.
Muy bonito el coche!!!No es un Diésel, creo que se han equivocado de cuadro o también la pegatina trasera.... arranque y sonaba a diésel
Muchas graciasMuy bonito el coche!!!
Le acabo de poner un email al del concesionario para ver qué me cuenta. El control adaptativo también desapareció. En cuanto tenga respuesta os informo. Me han comentado que antiguamente Renault no diferenciaba los cuadros diésel de gasolina, pero yo creo que esto es un error de fábricaHaber si alguno que tiene el 1.5d nos saca de dudas...
Por lo que comentan los compañeros, el 1.5d no es compatible con el control adaptativo.Le acabo de poner un email al del concesionario para ver qué me cuenta. El control adaptativo también desapareció. En cuanto tenga respuesta os informo. Me han comentado que antiguamente Renault no diferenciaba los cuadros diésel de gasolina, pero yo creo que esto es un error de fábrica
Como debe de ser... 6000 para diésel. Parece que se han equivocado de cuadro...Buenas tardes, tengo un 1,5 diésel automático 8v. Te paso foto.
Muchas gracias, todavía no me ha dicho nada el concesionario, pero tampoco creo que pase nada. Gracias y saludosBuenas tardes, tengo un 1,5 diésel automático 8v. Te paso foto.
No te va a marcar correcto las revoluciones. Sí es un fallo, seguramente te va ha cambiar el cuadro...Muchas gracias, todavía no me ha dicho nada el concesionario, pero tampoco creo que pase nada. Gracias y saludos
le va a caer buena bronca a alguno de la línea...No te va a marcar correcto las revoluciones. Sí es un fallo, seguramente te va ha cambiar el cuadro...
Un consejo: antes de firmar algo , que te arreglen el coche...Le acabo de poner un email al del concesionario para ver qué me cuenta. El control adaptativo también desapareció. En cuanto tenga respuesta os informo. Me han comentado que antiguamente Renault no diferenciaba los cuadros diésel de gasolina, pero yo creo que esto es un error de fábrica