Cuentarrevoluciones hasta 8000 rpm en 1.5 diesel automatico Ultimate

JoseCarlos72

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola, he ido a ver al concesionario mi Opel Granland pendiente de matriculación y he comprobado que el cuentarrevoluciones llega hasta 8000 rpm siendo un 1.5 diésel automático. Alguien sabe por que viene así? Normalmente creo que los diésel llegan hasta 6.000.
Gracias y saludosupload_2019-6-17_19-27-6.png

Hola, he ido a ver al concesionario mi Opel Granland pendiente de matriculación y he comprobado que el cuentarrevoluciones llega hasta 8000 rpm siendo un 1.5 diésel automático. Alguien sabe por que viene así? Normalmente creo que los diésel llegan hasta 6.000.
Gracias y saludosVer el archivo adjunto 1749
Te han traído un gasolina!:D:D:roflmao:

...o se han equivocado de cuadro...

Es muy raro. Todavía no he visto ninguno 1.5 d, pero te puedo decir que el 1.6 cdti y el 2.0 cdti están hasta 6000rpm . Estás seguro que es un 1.5cdti???

No es un Diésel, creo que se han equivocado de cuadro o también la pegatina trasera.... arranque y sonaba a diésel

Adjuntos

• DA2F3D50-AD28-4113-91BA-C3A0DB135D4E.jpeg
    DA2F3D50-AD28-4113-91BA-C3A0DB135D4E.jpeg
    96 KB · Visitas: 108
Haber si alguno que tiene el 1.5d nos saca de dudas...

Haber si alguno que tiene el 1.5d nos saca de dudas...
Le acabo de poner un email al del concesionario para ver qué me cuenta. El control adaptativo también desapareció. En cuanto tenga respuesta os informo. Me han comentado que antiguamente Renault no diferenciaba los cuadros diésel de gasolina, pero yo creo que esto es un error de fábrica

Le acabo de poner un email al del concesionario para ver qué me cuenta. El control adaptativo también desapareció. En cuanto tenga respuesta os informo. Me han comentado que antiguamente Renault no diferenciaba los cuadros diésel de gasolina, pero yo creo que esto es un error de fábrica
Por lo que comentan los compañeros, el 1.5d no es compatible con el control adaptativo.

Esta claro que comprar este coche es una lotería, nunca sabes lo que te va a tocar..

Buenas tardes, tengo un 1,5 diésel automático 8v. Te paso foto.

Adjuntos

• 2B3F843E-3E3D-4DE4-88AF-BBDA06A5FD38.jpeg
    2B3F843E-3E3D-4DE4-88AF-BBDA06A5FD38.jpeg
    236,9 KB · Visitas: 115
Buenas tardes, tengo un 1,5 diésel automático 8v. Te paso foto.
Como debe de ser... 6000 para diésel. Parece que se han equivocado de cuadro...

El mío 1.5 automático 6v.

Adjuntos

• IMG_20190521_145046.jpg
    IMG_20190521_145046.jpg
    71,5 KB · Visitas: 108
Muchas gracias, todavía no me ha dicho nada el concesionario, pero tampoco creo que pase nada. Gracias y saludos
No te va a marcar correcto las revoluciones. Sí es un fallo, seguramente te va ha cambiar el cuadro...

Un consejo: antes de firmar algo , que te arreglen el coche...

Me ha pasado lo mismo 8000 en un 1.5 diesel revoluciones.. Como quedaste?

Volver