Cubrecarter metálico

Ferst2001

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola a todos.

Alguien se ha planteado/ha instalado el fondo metálico protector de bajos??
Screenshot_20220411-053258_Facebook.jpgScreenshot_20220411-053236_Facebook.jpg

Parece que hay muchas piezas sensibles debajo de la tapa plásticaScreenshot_20220411-052812_Facebook.jpg
 

mikarrasa

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
interesante... yo simplemente, me planteo no meterlo en sitios donde pueda tocar los bajos, pues estos coches delicaditos son un rato.
pero se agradece saber que hay opción de proteger un mínimo por lo menos.
 

jmvirus

Forero Activo
Ubicación
Plasencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo tengo que pasar a preguntar precio, en mi anterior coche parti el de plástico con un obstáculo en la carretera y cuando fui a cambiarlo me dieron la opción del metálico y lo puse pero la sorpresa fue que costaban prácticamente lo mismo uno que otro
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo tengo que pasar a preguntar precio, en mi anterior coche parti el de plástico con un obstáculo en la carretera y cuando fui a cambiarlo me dieron la opción del metálico y lo puse pero la sorpresa fue que costaban prácticamente lo mismo uno que otro
Y sabeis si el metalico es compatible com el de plastico??? Quiero decir es la misma pieza pero metalica??
 

jmvirus

Forero Activo
Ubicación
Plasencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
No lo sé pero en otros coches a los que se lo he cambiado es igual, lleva los mismos enganches solo cambia el material
 

Ferst2001

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
De ahí mi consulta. Si alguno lo llevaba ya y si en el taller le ponen pegas, xq con en cambio de aceite hay que quitarlo.

En el croquis parece que necesita alguna pieza intermedia.

Supongo que cuando toque pasar ITV, con la suciedad costará identificar si es plástico o chapa. O al menos si es de serie o añadido.
 

jmvirus

Forero Activo
Ubicación
Plasencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
A mi nunca me pusieron pegas por llevar el metálico cuando cambie el de plástico y llevaba unas cuantas rascadas de golpear piedras al meterlo por el campo que se veía bien quería metálico
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A mi nunca me pusieron pegas por llevar el metálico cuando cambie el de plástico y llevaba unas cuantas rascadas de golpear piedras al meterlo por el campo que se veía bien quería metálico
Pero se lo has cambiado al grandlandx?
 

jmvirus

Forero Activo
Ubicación
Plasencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
No, al Grandland todavía no pero lo cambiaré
 

Ferst2001

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
En cuanto pase la garantía de dos años lo querría montar. Transito por una pista un poco rota y rocosa y mejor tener un poco de margen
 
Arriba