Cuarentena

Cristóbal_

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola a todos, debido a la situación que estamos atravesando en muchos casos la utilización del vehículo se ve limitada al máximo. Mi caso, teletrabajo además de tener coche de empresa, por lo tanto mi GL apenas ha circulado estos últimos 15 días y lo que queda... Lo suyo es desconectar la batería, pero entiendo que con la electrónica y demás historias puede acarrear más problemas que beneficios. Alguno de vosotros ha adoptado algún tipo de medida?....

No debería dar problemas por estar un mes parado.

***Yo el mio, que lo dejo en un garaje colectivo a 500 m de casa, mañana quiero salir a comprar despues de una semana, y lo arrancare y dare un par de vueltas por el garaje. Espero todo vaya bien y este paron no le afecte. Saludos y a cuidarse que esto va para dias.

Llevo desde el día 3 sin moverlo y no he echo nada, seguro que dentro de un mes si no pasa nada me arranca a la primera

En condiciones normales, nada. A no ser que esté bajo de batería...

Yo lo arranque ayer y lo tuve u. Ratín arrancado de momento salió del modo economía. Sin rodar solo con tenerlo arrancado 5 minutillos

Mi única precaución es la dejar el coche en el garaje sin freno de mano. pero no es de ahora, esto lo he hecho siempre con todos los coches.

Como si lo dejas tres meses parado que le va a pasar
Tanto como nada......., pues se puede dar el caso de "ruedas planas" y adios ruedas, dirección, etc
Esto con elevar la presion del neumatico se puede evitar. Ejemplo presion habitual 2,5+ incremento de 1,5, siempre que el coche este parado.

Yo opino que tras 15 días sin utilizarlo el único problema que podamos tener será el star/stop que no funcionará hasta rodar bastante y recargar la batería, puede ser????

Yo opino que tras 15 días sin utilizarlo el único problema que podamos tener será el star/stop que no funcionará hasta rodar bastante y recargar la batería, puede ser????
Eso seguro a mi seguro que me pasará

2 semanas sin coger el coche.. los discos de freno completamente con óxido, y chirridos al frenar.. por lo demás bien.. mañana le daré otra vuelta a la manzana

Pues yo lo he cogido hoy. Suave como si fuera deslizandome por una balsa de aceite. Los frenos perfectos. La dirección perfecta.lo he notado incluso mejor de lo que lo recordaba. Será el tiempo sin cogerlo...

2 semanas sin coger el coche.. los discos de freno completamente con óxido, y chirridos al frenar.. por lo demás bien.. mañana le daré otra vuelta a la manzana
Los míos también están oxidados, pero se limpian con dos frenadas...:D:D:D

Volver