Crossland X

kzires

Forero Novato
Hola, yo soy propietario de un Crossland X, la impaciencia no me hizo esperar a que saliese el Grandland X. Me conecto a vuestro foro por que mecánicas, sistemas de entretenimiento y algunas cosas más son las mismas espero ser bienvenidos
 
Por mi parte , bienvenido ! Yo también quería un crosland al principio , pero luego salió el grandland y me decidí por este . Sólo que tengo que esperar astea mayo ...
 
Por la mía también, todos somos bienvenidos. La unión hace la fuerza. Compartir información nos hace mas fuertes. Que la fuerza os acompañe. jajajajaja (siempre con buen humor). Saludos Kzires y bienvenido.
 
Bienvenido.encantado de tenerte por aqui
 
Hola Kzires, que tal te va con tu Crossland?
 
Bienvenido Kzires, todo lo que sea aportar es bueno para todos.
Cuentanos como es el coche, motor, versión , equipo de sonido.......etc.
 
Bienvenido Kzires, todo lo que sea aportar es bueno para todos.
Cuentanos como es el coche, motor, versión , equipo de sonido.......etc.
Mi coche es la versión Excellence 1.6 120cv s&s, diésel. Tiene el Navi 5.0 de 8 pulgadas con todos los paquetes menos los asientos calefactables, el cargador por inducción y el equipo de sonido premium. Es rojo con techo solar en color negro. Me decidí por el Crossland por tamaño ya que mi plaza es estrecha y con un coche más grande daría al vecino. Estoy muy contento con este motor, es ágil y gasta poco y el coche es una pasada, está super equipado y me salió por 24mil y pico€. Cualquier cosa podéis preguntar.
 
Bienvenido Kzires, bien observado lo del tamaño, para mi el Grandland no es un coche grande (lo que se suele confundir con largo) sino ancho. Yo tambien tuve que bajar a medir la plaza de parking, para las maniobras y para la rampa que se coge en curva, la anchura era el problema y no la longitud.
 
Bienvenido!! Y para lo que haga falta mi mujer tiene un crossland x, selective. 1.2 gasolina con varios paquetes. Esta muy contenta con su niño!!
 
Bienvenido Kzires! Yo también estuve viendo CrossLands, pero al final el destino y unos descuentos bestiales de lanzamiento y algunos más en el GranLand hicieron que me quedase con el más grande. Un saludo.
 
Volver
Arriba