Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo firme el 3 de EneroCuántos meses tardaron en dartelo.ahora toca disfrutarlo
compañero, muchas gracias por tu comentario.Muy bien!![]()
nada, una pasada, lo compré, es decir, firmé el 3 de Enero y el 16 ya lo tuve matriculado.Cuántos meses tardaron en dartelo.ahora toca disfrutarlo
Gracias, lo poco que lo tengo y los pocos Kilómetros que ya le he realizado (298 Km), me parece que cuanto mas tiempo esté montado a él, más me va a gustar.Ahora toca disfrutar de un gran coche
No, no llevan luz en el maletero, tenemos luz en los compartimientos de las puertas delanteras pero en el maletero nocompañero, muchas gracias por tu comentario.
una consulta. Tú tienes luz en el maletero???????? por que yo tengo el mismo también el Selective y n¡NO tengo luz en el maletero.
Hola Carlos, supongo que lo que muestras en el envoltorio es la lamparilla del maletereo. Yo he esatdo esta mañana en la OpelYo compre ésta original en Opel y se la puse. El conector esta dentro preinstalado. Sólo abrir un pequeño hueco.
Eso es lo que he pensado. Yo quería instalarmela yo pero por ese precio, ya tengo cita el jueves a las 08:30, me vanm a regualr las luces de cruce que las llevo muy altas y de paso, me instalan ellos la luz del maletero. La luz Led se la pondré yo por que ellos eso ya no lo hacen, ellos instalan originales, en fin, iré contando como vaya teniendo las cosas en su sitio. Jajjaja Muchas graciasSi es la referencia original. Fue muy fácil ponerla y cambiar luz por led.