COVID-19: Groupe PSA decide cerrar sus fábricas en Europa

Tyrol

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Como consecuencia de la aceleración constatada los últimos días de los casos graves de COVID-19 cercanos a algunas de las plantas de producción y de las rupturas de las cadenas de aprovisionamiento de proveedores importantes, el presidente ejecutivo y los miembros de la célula de crisis han decidido el cierre de los establecimientos de producción de vehículos según el siguiente plan y hasta el día 27 de marzo.
  • 16 de marzo: Madrid (España), Mulhouse (Francia)
  • 17 de marzo: Poissy, Rennes, Sochaux (Francia), Zaragoza (España), Eisenach, Rüsselsheim (Alemania), Ellesmere Port (Gran Bretaña), Gliwice (Polonia)
  • 18 de marzo: Hordain (Francia), Vigo (España), Mangualde (Portugal)
  • 19 de marzo: Luton (Gran Bretaña), Trnava (Eslovaquia),
El cierre de las plantas de mecánica y brutos se ajustará en consecuencia.

Los equipos de gestión de cada centro pondrán en marcha localmente los protocolos de cierre de las plantas que se llevarán a cabo en coordinación con los agentes sociales.

El Grupo recuerda que, en todos los casos, el respeto a las medidas de barrera, más allá incluso de las recomendadas por las autoridades sanitarias en las plantas, son la mejor protección para evitar la propagación del virus.

Fuente: PSA
 
Como consecuencia de la aceleración constatada los últimos días de los casos graves de COVID-19 cercanos a algunas de las plantas de producción y de las rupturas de las cadenas de aprovisionamiento de proveedores importantes, el presidente ejecutivo y los miembros de la célula de crisis han decidido el cierre de los establecimientos de producción de vehículos según el siguiente plan y hasta el día 27 de marzo.
  • 16 de marzo: Madrid (España), Mulhouse (Francia)
  • 17 de marzo: Poissy, Rennes, Sochaux (Francia), Zaragoza (España), Eisenach, Rüsselsheim (Alemania), Ellesmere Port (Gran Bretaña), Gliwice (Polonia)
  • 18 de marzo: Hordain (Francia), Vigo (España), Mangualde (Portugal)
  • 19 de marzo: Luton (Gran Bretaña), Trnava (Eslovaquia),
El cierre de las plantas de mecánica y brutos se ajustará en consecuencia.

Los equipos de gestión de cada centro pondrán en marcha localmente los protocolos de cierre de las plantas que se llevarán a cabo en coordinación con los agentes sociales.

El Grupo recuerda que, en todos los casos, el respeto a las medidas de barrera, más allá incluso de las recomendadas por las autoridades sanitarias en las plantas, son la mejor protección para evitar la propagación del virus.

Fuente: PSA
Me temo que el 27 de marzo, por lo que dicen las autoridades, continuaran cerradas.
 
Como consecuencia de la aceleración constatada los últimos días de los casos graves de COVID-19 cercanos a algunas de las plantas de producción y de las rupturas de las cadenas de aprovisionamiento de proveedores importantes, el presidente ejecutivo y los miembros de la célula de crisis han decidido el cierre de los establecimientos de producción de vehículos según el siguiente plan y hasta el día 27 de marzo.
  • 16 de marzo: Madrid (España), Mulhouse (Francia)
  • 17 de marzo: Poissy, Rennes, Sochaux (Francia), Zaragoza (España), Eisenach, Rüsselsheim (Alemania), Ellesmere Port (Gran Bretaña), Gliwice (Polonia)
  • 18 de marzo: Hordain (Francia), Vigo (España), Mangualde (Portugal)
  • 19 de marzo: Luton (Gran Bretaña), Trnava (Eslovaquia),
El cierre de las plantas de mecánica y brutos se ajustará en consecuencia.

Los equipos de gestión de cada centro pondrán en marcha localmente los protocolos de cierre de las plantas que se llevarán a cabo en coordinación con los agentes sociales.

El Grupo recuerda que, en todos los casos, el respeto a las medidas de barrera, más allá incluso de las recomendadas por las autoridades sanitarias en las plantas, son la mejor protección para evitar la propagación del virus.

Fuente: PSA
El mío se queda en Eisenach, (Alemania) . :poop: de COVID-19
 
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