Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y lo has llevado a algún sitio y te han dicho lo que es y lo que vale?Pues eso he de decir que no lo uso y esta vez digo bueno voy a recoger la cortina ,pues que se me ha roto con 4 años .alquien sabe cuanto vale arreglar esto,muchas gracias
A mi me pasaba lo mismo. Es el motor de la cortina. Lo pidieron y en tres dias ya lo tenian montado en la Opel que lo compre. No tienen que desmontar el techo, solo por detras un poco.Buenas, a mí hoy no me cierra. La dejé abierta y ahora no cierra. Si le doy hacia atrás hace como un click y se mueve levemente pero para cerrar no hace nada. Eso te pasaba? Te dijeron precio?
El mío nunca a dado problemas y yo lo uso mucho y ahora mas por el "invierno"cierra y abre con un solo toque, espero que te lo solucionen de una buena vez.Pues por tercera vez me ha pasado, que desastre, lo usamos muy poco, pero lo abrimos el otro día y al cerrar ya se quedó otra vez atascada.
En el taller nos han dicho que no es el motor, así que toca desmontar el techo otra vez.
También nos dijeron que están dando muchos problemas.
A mi tampoco me ha dado ningun problema, de abril 2019 y el techo lo uso casi cada dia.Pues por tercera vez me ha pasado, que desastre, lo usamos muy poco, pero lo abrimos el otro día y al cerrar ya se quedó otra vez atascada.
En el taller nos han dicho que no es el motor, así que toca desmontar el techo otra vez.
También nos dijeron que están dando muchos problemas.
Buenos días.
A mi se me estropeo tambien hace un año. El coche es de 2017. Cambiaron el motor y va perfecto otra vez. Yo si uso el techo. Minimo 3 o 4 veces al mes lo acciono. A ver si tienes suerte y cambiandote el motor se soluciona. A mi me entro en garantia casi al cumplir 5 años. Un saludo.