cortina techo paronamico roto

Salvador

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
Pues eso he de decir que no lo uso y esta vez digo bueno voy a recoger la cortina ,pues que se me ha roto con 4 años .alquien sabe cuanto vale arreglar esto,muchas gracias
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
El precio no lo sé, pero a mí se me rompió dos veces en garantía en el primer año.
Me dijeron que es un dolor de cabeza porque hay que desmontar todo el techo.
En la primera, se rompió el motor, dos meses en llegar la pieza, dos días para montarlo y otros dos para poder configurarlo electrónicamente.
A los 2 meses, lo mismo, pero esta vez, el taller me dice que para ellos está mal diseñado y que van a repararlo haciendo unas modificaciones de estructura del techo del coche (No se si serían los raíles), y hasta la fecha, todo perfecto, no se que hicieron, pero el tema es que recogía pero no se desplegaba.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues yo llevo techo tambien, lo utilizo mucho (de hecho casi cada dia), ya tiene 3 años y medio, y ni un solo problema. No me ha fallado nunca.
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo espero que no me vuelva a pasar.
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi me ha pasado estos dias. Se ha quedado atrás la cortina y ahora no cierra.
Lo peor es que no la había abierto. Cuando deje el cohe estaba cerrada y a las 2 horas lo cogi y vi la cortina abierta y fue cuando me di cuenta. Un misterio.
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Esta semana lleve el coche al concesionario para arreglar la cortina del techo panoramico. Al final era el motor. Se lo han cambiado y me ha cubierto la garantía de Flexcare Opel que hice al comprarlo. Eran 3 años más.
 

MITHRANDIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas, a mí hoy no me cierra. La dejé abierta y ahora no cierra. Si le doy hacia atrás hace como un click y se mueve levemente pero para cerrar no hace nada. Eso te pasaba? Te dijeron precio?
 

MITHRANDIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues eso he de decir que no lo uso y esta vez digo bueno voy a recoger la cortina ,pues que se me ha roto con 4 años .alquien sabe cuanto vale arreglar esto,muchas gracias
Y lo has llevado a algún sitio y te han dicho lo que es y lo que vale?
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas, a mí hoy no me cierra. La dejé abierta y ahora no cierra. Si le doy hacia atrás hace como un click y se mueve levemente pero para cerrar no hace nada. Eso te pasaba? Te dijeron precio?
A mi me pasaba lo mismo. Es el motor de la cortina. Lo pidieron y en tres dias ya lo tenian montado en la Opel que lo compre. No tienen que desmontar el techo, solo por detras un poco.
El precio no se porque estaba en garantía pero puedes pasar por alli y que te hagan presupuesto. Y sino ir a otro y pedir el motor.
 

MITHRANDIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas otra vez. Por si le sirve a alguien. He mantenido pulsado el botón de cerrar y al cabo de unos 10 segundos, se ha empezado a cerrar por tramos. Todo con el botón apretado. Así hasta que se ha cerrado. No lo he vuelto a abrir. Simplemente he comprobado con un toque que abre y vuelve a cerrar. Muy raro
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Y no puede ser que por una pequeña bajada de tensión de la batería se haya desconfigurado? A los elevalunas también les suele pasar. Como estás de batería?
 

MITHRANDIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues hace un año me dijeron que la cambiara que la llevaba por la mitad y acostumbrado a mis coches anteriores que me duraban mil años, no la cambié. El coche me arranca todos los días a la primera. Pero como no sé el nivel de batería que tengo pues no descartaría esa opción. Estos coches tienen que tener buenas baterías para tantas pijadillas. Deberían llevar dos.
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pues por tercera vez me ha pasado, que desastre, lo usamos muy poco, pero lo abrimos el otro día y al cerrar ya se quedó otra vez atascada.
En el taller nos han dicho que no es el motor, así que toca desmontar el techo otra vez.
También nos dijeron que están dando muchos problemas.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Pues por tercera vez me ha pasado, que desastre, lo usamos muy poco, pero lo abrimos el otro día y al cerrar ya se quedó otra vez atascada.
En el taller nos han dicho que no es el motor, así que toca desmontar el techo otra vez.
También nos dijeron que están dando muchos problemas.
El mío nunca a dado problemas y yo lo uso mucho y ahora mas por el "invierno"cierra y abre con un solo toque, espero que te lo solucionen de una buena vez.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues por tercera vez me ha pasado, que desastre, lo usamos muy poco, pero lo abrimos el otro día y al cerrar ya se quedó otra vez atascada.
En el taller nos han dicho que no es el motor, así que toca desmontar el techo otra vez.
También nos dijeron que están dando muchos problemas.
A mi tampoco me ha dado ningun problema, de abril 2019 y el techo lo uso casi cada dia.
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
El mio tiene un año y de momento tampoco me ha dado problemas
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Bueno, pues acaba de cumplir el coche 4 años en diciembre y en este 2024 ya lleva 2 averías más, estuvo 15 días en enero y desde este lunes otra vez, a ver cuánto dura esta vez, ya van 7-8 veces que se ha estropeado.
Se estropea tanto mecánicamente como electrónicamente, es un calvario.
Desde que lo reparan hasta que lo volvemos a usar puede pasar 2-3 semanas (lo usamos muy muy poco) y zas, otra vez que no funciona.
Estuvimos el verano pasado entero sin poder usarlo porque estaba estropeado.
Si tengo que dejar el coche en el taller cada vez que se estropea, hubiera estado más tiempo sin coche que con él.
Hasta que no tenemos un hueco no lo llevamos al taller, ya os digo, 3-4 meses en verano sin usarlo estando estropeado por no quedar sin coche.
Hemos llegado al punto que les pedimos el lunes que si se podía quitar el motor y dejarlo que sea manual y nos han dicho que es imposible.
O el motor se quema, o se desconfigura o cuando lo abres, se desencaja y se suelta la cortina.
Y para arreglarlo, nos dicen que tienen que desmontar todo el techo. Por vergüenza, nos dejan un corsa de sustitución sin límite de km, porque les lleva de media 15 días arreglarlo.
Mi primer y último coche con techo solar.
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenos días.
A mi se me estropeo tambien hace un año. El coche es de 2017. Cambiaron el motor y va perfecto otra vez. Yo si uso el techo. Minimo 3 o 4 veces al mes lo acciono. A ver si tienes suerte y cambiandote el motor se soluciona. A mi me entro en garantia casi al cumplir 5 años. Un saludo.
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenos días.
A mi se me estropeo tambien hace un año. El coche es de 2017. Cambiaron el motor y va perfecto otra vez. Yo si uso el techo. Minimo 3 o 4 veces al mes lo acciono. A ver si tienes suerte y cambiandote el motor se soluciona. A mi me entro en garantia casi al cumplir 5 años. Un saludo.
En mi caso, el motor un par de veces muerto, pero otras veces, se oye como está desencajada, suena "clack clack clack".
La verdad es que no tengo fe y los de Opel, tampoco, me dicen que están mal diseñados de fábrica.
Por suerte, me lo siguen cubriendo en garantía. Me dijeron que cada reparación tienen 6 meses de garantía (con la garantía del coche ya acabada). Así que si esta vez dura más de 6 meses y no se estropea, la próxima vez me tocará pagar, si se estropea dentro de los 6 primeros meses, seguiría en garantía otros 6 meses más. Fijo que voy a estar así hasta que venda el coche, jejeje.
 
Arriba