Corrosión en las puertas

Ares

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Podría alguien mandar fotos de las manchas? No cojo aún donde os salen las manchas blancas. Estoy algo espeso :roflmao::roflmao::roflmao:
 

jodar

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenos días!!

Me acaban de llamar del taller por el tema de las manchas en las puertas. Me informan lo mismo que al compi del foro, van a proceder a echarle un producto para quitar la mancha. Me ha comentado que lo mas seguro es que vuelva a salirle la mancha, por parte de ellos no pueden hacer nada mas, me comenta que debemos de poner reclamación a Opel España que es quien autoriza a cambiar el interior de las puertas.

Por lo que seria interesante que todos los que estemos afectados pongamos reclamaciones a Opel España para que vean que es algo generalizado y procedan a dar una solución real ( cambiar la pieza defectuosa ) y no maquillarla con productos.

Ya iré informando.

Un saludo
 

alvarito3

Forero Activo
Buenas!! Me ha vuelto a salir y les he dicho que no voy a estar limpiando con toallitas por apoyarme!! Hoy habla ventas con taller pero he pedido el cambio de la piezas o piezas que pudieran estar afectadas!! Os ire contando que me dicen sino abrire reclamación
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Podría alguien mandar fotos de las manchas? No cojo aún donde os salen las manchas blancas. Estoy algo espeso :roflmao::roflmao::roflmao:
Me sumo...a ver si alguien pone fotos...porque yo tampoco me entero ...
 

alvarito3

Forero Activo
A mi se me.notaba mas!! No tengo fotos las tiene el taller... ya os digo que me.dicen.. me ham pedido a opel españa el cambio
 

Toni

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Hoy e mirado el la puerta lo de los tapones para q salga el agua...... y joder!!!! No tengo ni tapones ni agujeros!!!
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hoy e mirado el la puerta lo de los tapones para q salga el agua...... y joder!!!! No tengo ni tapones ni agujeros!!!
Sí miras, debajo de la puertas delanteras , al lado de la goma , hay unos agujeros pequeños ...
 

Toni

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Mañana lo miraré más detenidamente... gracias
 

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
Ami me pasa lo mismo
 

alvarito3

Forero Activo
Yo cambie lo de las puertas en el taller y sigue pasando.. viy a abrir queja la semana q viene con opel. Me han dicho que lo hagamls todos para que se solucione
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
IMG_3033.jpg
Despiste total. Prácticamente al año de tener el Grandland, he descubierto encastrada al fondo de la guantera (donde nunca metemos nada, solo llevamos los papeles del coche) esta bolsa de plástico con los tapones de goma para las puertas con agujeros. Estaban los 10 redondos que van 3 en cada delantera y 2 en cada trasera, y 4 ovalados que aún no se donde van... (n)
 
Última edición:

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenas, yo compré el coche en noviembre también y no me han avisado de nada. Me he dado cuenta que el interior de la puerta del conductor, donde está la ventanilla (donde se apoya el codo, vaya) hay una zona que está algo blanca y no se quita...¿es el mismo caso?
Siempre me he quejado de los plásticos de Opel que son bastante malos...
Hola Carlos, el mio es del 2020 .
Tienes toda la razon por los plasticos son los mas basicos que puede montar Opel en estos coches , normalmente les tenian que hacer un tratamiento que no se lo hacen ,yo le aplicado un tratamiento de una espuma para plasticos interior ,que tenia yo y queda con una aparencia muy buena y de momento no aparecen las manchas blancas.
Es como Opel los tenia que entregar ,espero que cojan nota.
El GL , la estetica ,espacio ,mecanica no esta mal , pero los acabados desean mucho que desear ,montados de chapa con poca precision.
Ya no son GM el Grandland X ,es PSA .
Un saludo para todos.
 
Arriba