Correa distribución del árbol de levas partida

• Autor de tema Autor de tema egea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

egea

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Himalaya
Hola muy buenas, efectivamente hay problemas con la cadena del árbol de levas,a mí está semana se me a partido, haciendo sus revisiones adecuadas,mi mecánico de confianza me a dicho k no es normal k es defecto de fábrica,el problema es k las cadena es de 7mm y se parten por eso las están sustituyendo por la de 8mm.mi granlang x,tiene 4años y medio con 79km,y como digo con su mantenimiento al día,en opel no se hacen responsables,y no he tenido a mi parecer un buen trato al ir a contar mi problema,como las ultimas revisiones las he hecho en mi mecanico de confianza se lavan las mano ,cuando es problema de defecto de fabrica,si alguien me puefecayudar a como proceder a denunciar esto lo agradecería,no es una chuche k te compres por dos duros

Metrte en telegram hay un grupo de afectados que se llama.
Cadena árbol de levas 1.5 bluehdi

Hola,es verdad que están llamando para cambiar a la de 8 mm en campaña de modernización?

Hola,pero por el tema de la cadena del árbol de levas te avisaron??
De que año es tu coche?gracias

A mí me han avisado de otras campañas, de esta no, el mío es del 2022 phev

Y te avisaron para algo de embrague?crujidos,tirones al salir??

No, lo mio fue una campaña para sellar las baterías por seguridad, para evitar que ardieran ya que se había dado el caso de unas fugas en una tirada

Hola muy buenas, efectivamente hay problemas con la cadena del árbol de levas,a mí está semana se me a partido, haciendo sus revisiones adecuadas,mi mecánico de confianza me a dicho k no es normal k es defecto de fábrica,el problema es k las cadena es de 7mm y se parten por eso las están sustituyendo por la de 8mm.mi granlang x,tiene 4años y medio con 79km,y como digo con su mantenimiento al día,en opel no se hacen responsables,y no he tenido a mi parecer un buen trato al ir a contar mi problema,como las ultimas revisiones las he hecho en mi mecanico de confianza se lavan las mano ,cuando es problema de defecto de fabrica,si alguien me puefecayudar a como proceder a denunciar esto lo agradecería,no es una chuche k te compres por dos duros
Efectivamente @egea, es un defecto de fábrica del que no hay campaña por parte del fabricante. Es una vergüenza con el precio que hemos pagado por estos coches. Haces bien en reclamar.
Espero que no te suponga mucho gasto, pero pinta ser una reparación bastante cara.

Volver