Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Debe de estar parado . Tanto video como fotos . Otra cosa es , hacer root en el móvil y usarle como mirror , en android auto . Entonces si se puede ver los vídeos en marcha , tanto los del móvil, como you tube , o tv online ...Para ver los vídeos, el coche debe estar parado, o funciona circulando?
Android Auto ya no permite esa funcion...
Sí haces root en el móvil , se puede ... Tienes que descargar también AA unlock y AA Mirror , hacer root en el móvil , dar todos los permisos y funciona con la última versión de Android auto .Android Auto ya no permite esa funcion...
As hecho root en el móvil , o como lo has consequido ???Hola, yo ya lo he hecho y está genial, se ve todo el móvil en la pantalla del coche.
Funciona bien you tube , la tele y todo , tocando la pantalla del coche ?Si, hice root mi Huawei. Y todo genial y a la primera.
Hola Antonio, yo también tengo un Huawei. Me podrías explicar cómo se hace root y para qué sirve?? No entiendo mucho del tema. Gracias de antemanoSi, hice root mi Huawei. Y todo genial y a la primera.
Si se puede ver todo el móvil . Tienes que hacer root en el móvil y descargarte también dos aplicaciones : AA Mirror y A Unlock , dar los permisos que te piden y funciona . Las dos aplicaciones no están en play store , tienes que descargarlas directamente desde navegador de google . Hay muchos tutoriales en you tube, de como hacerlo . Yo de momento no consigo hacer root en el móvil...Antonio, después de rootear el móvil, se puede ver el móvil en la pantalla del bicho en plan mirror?, es decir todo el móvil o a parte tiene que tener instalado la versión 2.9 de Android Auto en vez de la 3.6?.
Gracias saludos