Control velocidad Grandland X Ultimate 1.5 130CV diésel

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Yo tengo el 1.6 diesel y voy en sexta a 90 km/hora me ha sorprendido bastante el par que tiene.
 

VanToñ2019

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y estoy buscando información sobre un "problemilla" que he detectado.

Anterior al Grandland X tenía un Vectra C 1.9CTDI 120CV con control de velocidad. Al conectarlo no me variaba la velocidad, si lo marcaba a 140km, hubiera subidas o en llano ni se inmutaba. Con el grandland x he notado que en los mismos recorridos, la velocidad baja cuando subo una cuesta. Si lo marco a 140km, termino a 120km al final de la cuesta. Creo que no es normal.

¿Le pasa a alguien más?
Saludos, Juan Antonio.
A ntros no nos pasa eso, ayer viajamos por la ctra A2 direccion zaragoza y subimos 4 puertos con subidas y limitador velocidad a 130 y no se bajó de 130 los subió bien .

En bajada por el peso del coche se acelera 1 poco , pero entendemos que es normal como decis aquí, el peso del veh.. la pendiente,ect
 

Tino

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Eso no es normal, que te lo miren a ver. La única justificación es que en 6ª y si la cuesta es muy pronunciada, no pueda llegar a 140, pero me parece improbable (mucha cuesta tiene que ser...).
 
Arriba