Contratar Mantenimiento 4 años

Piringolo

Forero Experto
Alguien ha contratado el mantenimiento de Opel durante creo que son 4 años?
Vale la pena? Precios?
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Alguien ha contratado el mantenimiento de Opel durante creo que son 4 años?
Vale la pena? Precios?
Yo no tengo el coche todavia, pero lo he contratado. Creo que vale la pena, ya que te olvidas de pagar las revisiones y tienes garantia. Puedes coger +1, +2 y +3. En la web de Opel tienes precios, pero la de 4 años sale por 1.100 €
 

Piringolo

Forero Experto
Gracias! Si, ya he visto. La de hasta 5 años Son 1.345€, pero garantia de fabrica, mantenimientos y asistencia en carretera........ Teniendo coches tan complejos a nivel de electronica, tecnologia y equipamiento, para mi vale la pena. Lo unico que como la garantia de 4 años me la han "regalado", negociare la de hasta el quinto año, y los mantenimientos y asistencia en carretera de 5 años.
 

Largo

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico
Gracias! Si, ya he visto. La de hasta 5 años Son 1.345€, pero garantia de fabrica, mantenimientos y asistencia en carretera........ Teniendo coches tan complejos a nivel de electronica, tecnologia y equipamiento, para mi vale la pena. Lo unico que como la garantia de 4 años me la han "regalado", negociare la de hasta el quinto año, y los mantenimientos y asistencia en carretera de 5 años.
¿Dónde has comprado el vehículo? Por curiosidad, porque para mí ha sido imposible negociar el tema de la garantía ampliada. Tengo la oferta de 26800 por el Ultimate FY19 180 cv gasolina, en color blanco, el clásico.
 
Arriba