Contactos Duplicados Agenda

Zico

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola buenas,
cuando entro en la agenda de contactos, estos me salen duplicados, he estado leyendo por foros y comentan que es por culpa de whatsapp, que hay que desvincular whatsaap de los contactos, pues bien he hecho la prueba, he desvinculado un contacto, estaba vinculado con whatssap, con telegram y al hacerlo este me ha salido cuatro veces!, he borrado el contacto lo he vuelto a añadir a la agenda, se ha vuelto a vincular con whatssap y telegram y me ha vuelto a aparecer 2 veces, en el Navi 5, pongo que se visualicen los contactos del telefono y nada, no se cual puede ser el problema, he de decir que los contactos en el telefono los tengo todos en un mismo sitio, en mi cuenta de google, ni en la Sim ni en ningun otro sitio, mi telefono es un Xiaomi redmi note 9 pro, adjunto fotos, alguien que le haya pasado lo mismo sabe como solucionarlo? adjunto fotos, gracias!
 

Adjuntos

lubermadrid

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
A mi también me pasa y es un rollo, a la hora de llamar por comando de voz, me pide seleccionar una linea, cuando es evidente que se trata del mismo contacto. Alguien me dijo que podía se por la aplicación Zoom que los duplicaba, pero no conseguí solucionarlo. Yo no los tengo grabados en la agenda del coche, ni en favoritos, porque si no me salían cuatro veces el mismo contacto.
 

Zico

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si que es un follon, he desinstalado WhatsApp, y vuelto a sincronizar el movil y me siguen saliendo duplicados lo contactos
 
Arriba