Consumos reales 1.6 Turbo

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A ver los consumos se ven con los kilómetros totales por deposito. Yo con un 1.6 120 CV, diesel. En consumo mixto diario me ha hecho 862 km hoy me saltó la reserva.
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Y segun mi parecer, le falta algo que es muy muy comodo. El auto-hold. Es cuando frenas en un semaforo y puedes levantar el pie del freno (se enciende una luz verde en el cuadro de instrumentos). Y lo peor es que lo lleva, pero solo se activa cuando llevas el CCA y se para el coche de delante. Entonces se activa y te sale la luz en el cuadro. Una lastima.
te refieres a esto:
20200213_170258.jpg

es una pasada te paras en el semaforo hace el star-stop y levantas el pie del freno aunque este en rampla el coche no se mueve ni arranca hasta que tocas el acelerador o como dices si hay un coche delante y se mueve se arranca solo pero no avanza hasta que pisas el acelerador

tambien echo de menos esto:20200213_170316.jpg

los modos de conducción y las levas en el volante , pero mirar com bebe el bicho golf gti perfomance del 2017 20200213_170336.jpg
 

Piringolo

Forero Experto
te refieres a esto:
Ver el archivo adjunto 2518

es una pasada te paras en el semaforo hace el star-stop y levantas el pie del freno aunque este en rampla el coche no se mueve ni arranca hasta que tocas el acelerador o como dices si hay un coche delante y se mueve se arranca solo pero no avanza hasta que pisas el acelerador

tambien echo de menos esto:Ver el archivo adjunto 2519

los modos de conducción y las levas en el volante , pero mirar com bebe el bicho golf gti perfomance del 2017 Ver el archivo adjunto 2520
Clavao! En mi audi Q5 lo tenia, y va perfecto.
Y lo que comentaba era esto

8806EA50-4135-48F9-918D-4D5D5CE9F495.jpeg

Ya lo lleva, pero solo cuando se activa con el CCA. Una lastima no implementarlo como opcion disponible en cualquier situacion.
 
Arriba