Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo Toledo y voy a Blaj ...Coslada y voy a targoviste
Igualmente ! Vas por Alemania ???Buen viaje y no corras
Una buena media si señor.Ver el archivo adjunto 1694Mi último viaje, de cual 336km. por autovía. 4 personas (2 niños), maletero lleno (a tope), aire acondicionado puesto, en límites legales de velocidad...
Yo, la media total, la tengo en 5,9. Aún así me parece un buen consumo...5, 2 litros es el consumo mixto del mío 1.6 diesel con cambio manual y 24.000 kms.
Me parece un consumo espectacular!!!
La mía está igual con 5400 kmYo, la media total, la tengo en 5,9. Aún así me parece un buen consumo...
Para mí ,la compra de PSA es un acierto...Esta muy bien Adi.
A mi lo que me gusta mucho es la respuesta del motor y lo poco ruidoso que es!!
Creo que nuestro motor es un veterano del grupo PSA y eso siempre da confianza![]()
Y esperaos! Con la transicion al coche electrico (a baterias, hidrogeno...) muchas marcas van a tener que fusionarse para sobrevivir. Lease el ejemplo de FIAT-Chrisler con la alianza Renault. Y en marcas premium, se esperan noticiones. Si quereis un pequeño adelanto...Para mí ,la compra de PSA es un acierto...
Totalmente Excellence!Mis kilómetros y mi consumo de este mes. Muy contento. Ver el archivo adjunto 3046